Alguien ha pensado en poner estas llantas al Ateca?

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Son las del leon st cupra,me gustan y en el Ateca creo que quedaría muy bien,las que vienen de serie hasta ahora ninguna me llena del todo,yo llevo las perfomance machined 18 que para mi son las mas bonitas, pero ni las que van a venir con el FR me emocionan, a lo mejor el cupra trae alguna mas chula,pero estas que os digo las he visto en directo y son muy bonitas

Adjuntos

• IMG_9223.JPG
    IMG_9223.JPG
    177,7 KB · Visitas: 327
A mi formalmente me recuerdan a las que trae el Xcellence de serie, las performance de 10 radios dobles. Supongo que la diferencia está en los acabados.

No tienen nada que ver te lo aseguro,esta llanta es otra cosa a parte es de 19 pulgadas,si las ves en directo son preciosas, las de serie que dices,hacen hasta mas pequeńo al Ateca

Son las del leon st cupra,me gustan y en el Ateca creo que quedaría muy bien,las que vienen de serie hasta ahora ninguna me llena del todo,yo llevo las perfomance machined 18 que para mi son las mas bonitas, pero ni las que van a venir con el FR me emocionan, a lo mejor el cupra trae alguna mas chula,pero estas que os digo las he visto en directo y son muy bonitas

Según las veo son la mezcla entre las Performance de Serie y unas Puigmal Negras.

Los radios de una serie pero con el acabado negro-plata de las Puigmal negras.

La verdad que están chulas.

Son muy guapas la verdad...

A mi me molan un huevo éstas... las he visto hoy por internet (www.neumaticoslider.es) y no llegaban a 1500 euros con gomas.

Ver el archivo adjunto 13405

Ver el archivo adjunto 13406

De momento ya he whasapeado a la jefa con un emoticono lagrimoso jajajajaj, para ir ablandandole el corazón, (aunque prefiero que ablande la cartera).

.

La verdad que son espectaculares, pero ¿de que medida estamos hablando? ¿19"?

A mi a ojo, por la poca goma que veo, casi parecen de 20"...

Bueno, se supone que la simulación que hace la web del montaje es de 19 pulgadas; a mi me parecen tambien un poco grandes a la vista pero la verdad es que el coche gana muchos enteros.

La verdad que son espectaculares, pero ¿de que medida estamos hablando? ¿19"?

A mi a ojo, por la poca goma que veo, casi parecen de 20"...

Me encantan las del Leon Cupra esas que has puesto, yo también las he mirado. Pero yo ya llevo las 19" Exclusive Machined y me gustan mucho. Yo también creo que le quedarían espectaculares!

Es que las Exclusive Machined son, para mi, las llantas más bonitas para el Ateca entre las posibles en Seat, lo que ocurre es que me parecían demasiado grandes para un coche que, en mi caso, sí que iba a salir al campo de vez en cuando, por eso me decanté por las Performance de 18".

Si yo ya noto los baches con contundencia, no quiero ni pensar como se notará con las 19"...:p

downloadfile-1.jpg La foto del Ateca Cupra que lleva el jefe de SEAT en pruebas, llevaba esas llantas.
Están en algún hilo. Seguramente llamado Ateca Cupra.

Pongo las fotos
downloadfile-2.jpg

Es que las Exclusive Machined son, para mi, las llantas más bonitas para el Ateca entre las posibles en Seat, lo que ocurre es que me parecían demasiado grandes para un coche que, en mi caso, sí que iba a salir al campo de vez en cuando, por eso me decanté por las Performance de 18".

Si yo ya noto los baches con contundencia, no quiero ni pensar como se notará con las 19"...:p
@RaulKO si quieres que te diga la verdad no diferencio mucho los baches cuando voy con la Berlingo que lleva 215/55R16 al Ateca, yo vivo en una calle sin asfaltar y cada día pillo baches.
Al principio me asuste cuando leí por el foro lo de las 19" que si los baches se notan mucho.... y compré unas Dynamic Machined que encontré de oferta. Ahora he cogido otro chollo con unos neumáticos de invierno y se los voy a poner.
Cuando los monte podré comprobar la diferencia, ya os contaré. ;)

Volver