Alguien con seguro Mapfre "Tu eliges" para cambio de luna

• Autor de tema Autor de tema Coqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Me indican en el Seguro que debo ir a Carglass, porque debe ponerlo en la letra pequeña, yo quería llevarlo a la Seat porque hay un taller oficial indicado ... Alguien me puede confirmarlo no encuentro el CD. Es todo riesgo sin franquicia.
Aclarar que es SÓLO REFERENTE A LA LUNA DELANTERA, para otros arreglos si admiten llevarlo a la Seat al taller que ellos indican.

De paso, por el tema de sensores y cables os fiariais de llevarlo a Carglass?

Me indican en el Seguro que debo ir a Carglass, porque debe ponerlo en la letra pequeña, yo quería llevarlo a la Seat porque hay un taller oficial indicado ... Alguien me puede confirmarlo no encuentro el CD. Es todo riesgo sin franquicia.
Aclarar que es SÓLO REFERENTE A LA LUNA DELANTERA, para otros arreglos si admiten llevarlo a la Seat al taller que ellos indican.

De paso, por el tema de sensores y cables os fiariais de llevarlo a Carglass?
Si Coqui, puedes fiarte, te lo digo por que tuve que cambiar la luna delantera,y perfecto tienen maquinaria para comprobar después de cambiar la, todos los parámetros y dejarte el coche como de fabrica,pero claro yo la cambie en Barcelona ,no se como funcionan en Puerto Rico

Seguramente te lo hagan en el concesionario sin problemas, les llamas y les preguntas si te lo tramitan ellos, también decirte que bajo mi punto de vista yo lo llevaría antes a un taller especializado en lunas que al concesionario, por norma suelen hacerlo mejor los que están todo el día haciendo la misma faena.

Si Coqui, puedes fiarte, te lo digo por que tuve que cambiar la luna delantera,y perfecto tienen maquinaria para comprobar después de cambiar la, todos los parámetros y dejarte el coche como de fabrica,pero claro yo la cambie en Barcelona ,no se como funcionan en Puerto Rico
:roflmao::roflmao::roflmao: buena esa...no tengo yo muy claro que haya franquicia en Puerto Rico!

Es en Zaragoza, aunque el Usuario sea de PR .... pero lo que me fastidia es que me digan que lo pone en la letra pequeña, me lea la póliza y no vea nada de llevarlo a Carglass ..., además de tener el coche en la Seat y decirle que pase a peritarlo allí y me diga que no....

Y yo en principio me fio más de la Casa, aunque pueda estar equivocado

Lo que me jode es que el chinazo es apenas imperceptible de lo pequeño que es pero lo tengo justo delante del ojo ...

Es en Zaragoza, aunque el Usuario sea de PR .... pero lo que me fastidia es que me digan que lo pone en la letra pequeña, me lea la póliza y no vea nada de llevarlo a Carglass ..., además de tener el coche en la Seat y decirle que pase a peritarlo allí y me diga que no....
Entonces, eres de Zaragoza ???? y lo de Puerto Rico ???:thumbsdown::thumbsdown:

Estuve trabajando y me encantó .... si soy de Zaragoza

Me acabo de leer la póliza y las condiciones generales y en ningún momento dice que deba llevarlo a Carglass o similiar, dice que debo repararlo en Talleres Distinguidos, que es donde está, en un concesionario Seat. Por si le sirve a alguno. Yo sigo hablando con la Oficina de Mapfre ....

Me acabo de leer la póliza y las condiciones generales y en ningún momento dice que deba llevarlo a Carglass o similiar, dice que debo repararlo en Talleres Distinguidos, que es donde está, en un concesionario Seat. Por si le sirve a alguno. Yo sigo hablando con la Oficina de Mapfre ....

Talleres distinguidos Mapfre, es decir, donde tu quieras de los que Mapfre te diga....

Yo tambien tengo la poliza con ellos y al final pase de la poliza "tu eliges" y pille la todo riesgo normal para poder llevarlo donde yo quisiera de verdad

Me paso lo mismo en verano, y me dijeron de ir a un carglass. Dije que no porque no son lunas oficiales, y ya me habia pasado en el Ibiza que la luna Carglass rompio al mes por otro chinazo y se rajo entera. Y ademas que con 5 meses de coche me niego a ñapas.

Con el Ateca les dije donde iria a llevarlo, que fue donde lo compré. Pedi cita, me dijeron cuando venia el perito y en dos dias el coche nuevo con su luna Seat.

Todo esto con Mapfre

Gracias Pedrous, despuės de leer mucho ya lo tengo claro. Cualquier chinazo por pequeño que sea en el ángulo de visión hay que cambiar la luna por motivos de seguridad y eso es lo que les debe joder. La pregunta que me hago yo en estos casos es que si son iguales las lunas y son originales en ambos talleres porqué tanto interés en que lo lleve a Carglass pues la respuesta que me doy es que no son iguales y esto influye en el precio final. Al final el coche lo tengo en un taller oficial Seat (teniente-dan esto me lo permite la póliza) y no tengo que pagar más si la póliza cumple mis expectativas después de leer la póliza que firme y las condiciones generales del producto.

No obstante ya he hablado con unos cuantos empleados/jefes de Mapfre y no se cuánto tiempo me seguirán mareando hasta que se imponga la razón de lo firmado. Ya os contaré.

Si acepte esta póliza es porque lo puedo llevar a uno de los dos talleres oficiales de Seat.

Gracias Pedrous, despuės de leer mucho ya lo tengo claro. Cualquier chinazo por pequeño que sea en el ángulo de visión hay que cambiar la luna por motivos de seguridad y eso es lo que les debe joder. La pregunta que me hago yo en estos casos es que si son iguales las lunas y son originales en ambos talleres porqué tanto interés en que lo lleve a Carglass pues la respuesta que me doy es que no son iguales y esto influye en el precio final. Al final el coche lo tengo en un taller oficial Seat (teniente-dan esto me lo permite la póliza) y no tengo que pagar más si la póliza cumple mis expectativas después de leer la póliza que firme y las condiciones generales del producto.

No obstante ya he hablado con unos cuantos empleados/jefes de Mapfre y no se cuánto tiempo me seguirán mareando hasta que se imponga la razón de lo firmado. Ya os contaré.

Si acepte esta póliza es porque lo puedo llevar a uno de los dos talleres oficiales de Seat.
Cambies donde cambies la luna exige luna oficial!!! Te tiene un un venir con la marca de Seat y un número referenciado. En cuanto a la póliza " tú eliges" es lo que tiene. Ellos te dan unas opciones (evidentemente tienen precios pactados y demás historias) y tú eliges dentro de esas opciones. Yo pasé a la póliza "lider", había 60e de diferencia y yo elijo donde hago todo.
Suerte y recalcar lo de la LUNA ORIGINAL Y NUNCA DE COMPETENCIA!!!

Volver