Algo se desplaza en mis pies al frenar

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, os comento algo que me ha pasado desde esta tarde. Antes de nada decir que ayer llevé el coche a la revisión preventiva y todo ok en principio. Hoy al frenar un poco fuerte noto como si algo se desplazara en mis pies es decir en la zona del conductor en el suelo e hiciera un sonido tipo "clack"...alguien ha tenido esta sensación?hasta hoy o no lo he notado o no lo he tenido...Gracias

Buenas noches, os comento algo que me ha pasado desde esta tarde. Antes de nada decir que ayer llevé el coche a la revisión preventiva y todo ok en principio. Hoy al frenar un poco fuerte noto como si algo se desplazara en mis pies es decir en la zona del conductor en el suelo e hiciera un sonido tipo "clack"...alguien ha tenido esta sensación?hasta hoy o no lo he notado o no lo he tenido...Gracias

Yo lo he notado al coger un bache grande rápido , debajo de esa zona está el silentblock de suspensión, puede que por algún motivo esté flojo o roto (revísalo con una linterna) ese silentblock funciona durante las frenadas así que puede que venga de ahí

Es que no se si puede ser algo del cambio dsg porque por ejemplo cuando reduzco para pasar un baden si justo cambia de d3 a d2 en ese momento hace un ruido raro...

Una reducción es otra forma de frenar, mandando el peso a la delantera. Si es lo que dice @Alecsxcx podría parar en ambas

Es que no se si puede ser algo del cambio dsg porque por ejemplo cuando reduzco para pasar un baden si justo cambia de d3 a d2 en ese momento hace un ruido raro...
A mi me hace el clack el cambio, o eso pienso yo, en las marchas impares al pisar badenes pequeños vaya rápido o lento. En las pares no lo noto. Y si voy con cambio manual, sobre todo en primera acelerando, si dejo de acelerar al retener, hace ruido tipo clack y al reducir de alguna marcha a , también. Ahí entiendo que son los engranajes del cambio pero lo de ruido en los baches, pues no se porque es. Pero bueno, yo este cambio mio yo ya lo doy por imposible después de todo lo que estoy pasando con el.

Buenas, pues ha dejado de hacer ese ruido...desde ese día no he vuelto a tener esa sensación...lo tendré controlado por si acaso...gracias

Volver