Alfombrillas

Yo llevo en el Ateca los dos pares las de tela y estas de goma y son muy sucias y mira que siempre e llevado de goma y nunca se me había manchado tanto, pero a mi me gusta como quedan, en el Toledo también las llevo el juego de origen de goma 25 añitos están nuevas y son reversibles mucho mejor que estas del Ateca.

Pues yo de momento aguanto las que me regalaron en el conce, creo que están bastante bien.

Eso sí, cuando estas se desgasten, pondré las Velpic sin pensarlo.

La alfombrilla TPE sola es pequeña para el coche.. . delante y detrás...lo digo porque a mi me las pusieron después y no llegan a cubrir lo que tapan las de tela

Yo tengo las alfombras de tela que montaron al entrgarmelo y las de.goma que me las regalo el.comercial, las de tela para el.invierno no me gustan pq porque dejan pasar agua y eso hace que se humedezca la moqueta y saque malos olores, y las de goma son sucionas que da gusto a parte de muy pequeñas, Me planteo comprar en algún momento las alfombras como las del enlace que han puesto más arriba que son muy moldeables y tipo cubeta!

De verdad ya se lo podían haber currado un poco mas!

Saludos

Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando a que la marca weathertech las saque para el ateca, para el ibiza, leon y mii las tiene pero para el nuestro de momento no, las he montado en varios coches mas de familiares y amigos, muy buena calidad y se adaptan a la perfección, el precio suele ser elevado, creo que las que compre para mi jeep me costaron 150 las 2 delanteras y la trasera, ya que lo que me gusta es que la trasera suelen hacerla de una única pieza y así cubre el tunel de transmisión. Yo compro las de tipo cubeta para recogida de liquidos, los otros modelos son mas baratos. Tiene garantía de por vida, salvo excepción como todo, pero yo las recomiendo por tenerlas ya probadas durante 8 años en un jeep y por el momento el estado es como cuando llegaron.

Yo estoy esperando a que la marca weathertech las saque para el ateca, para el ibiza, leon y mii las tiene pero para el nuestro de momento no, las he montado en varios coches mas de familiares y amigos, muy buena calidad y se adaptan a la perfección, el precio suele ser elevado, creo que las que compre para mi jeep me costaron 150 las 2 delanteras y la trasera, ya que lo que me gusta es que la trasera suelen hacerla de una única pieza y así cubre el tunel de transmisión. Yo compro las de tipo cubeta para recogida de liquidos, los otros modelos son mas baratos. Tiene garantía de por vida, salvo excepción como todo, pero yo las recomiendo por tenerlas ya probadas durante 8 años en un jeep y por el momento el estado es como cuando llegaron.
Página web? Tiene? La puedes poner?

Ostias estuve ojeando y tienen una pinta be, si las sacan para el ateca, probablemente sean esas!

Yo en los 2 jeep de casa las llevo y como lo miden con láser todo encajan a la perfección y el tipo de goma me encanta, luego si tengo un rato subo unas fotos para que podáis verlo, cuanto más se usan mejor van adaptándose ya que del transporte pueden venir algo obligadas.

Se agradecen las fotos, a ver si hacen las del ateca y se les ponen unas decentes

Llegan un poco tarde pero aquí están las fotos

3a8dae1276bf062cf62e7abce9e1699d.jpg

ff10a11a3e35540775e6719cbe2f589d.jpg

Están un poco sucias.....
:(

Volver