Alexx128 - Style Plus 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Beige Capuccino MY18

Alexx128

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Después de dos meses y unos días de espera,ya estoy atequizado oficialmente desde el pasado viernes.después de unos días y 300km puedo decir que estoy muy contento con la compra y todas sus funciones aunque aún no controlo mucho.

Tengo que darles la razón a algunos compañeros del foro..el capuccino corre más. .jajajaja

Screenshot_2017-09-12-16-39-52.jpg Screenshot_2017-09-12-16-38-14.jpg Screenshot_2017-09-12-16-40-17.jpg
El próximo fin de quiero ponerle la chapa de la entrada del maletero,ya subire unas fotos para que veáis como queda.
Saludos

Enhorabuena a disfrutarlo con salud, ya sabes lo que dicen de los Beiges... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Después de dos meses y unos días de espera,ya estoy atequizado oficialmente desde el pasado viernes.después de unos días y 300km puedo decir que estoy muy contento con la compra y todas sus funciones aunque aún no controlo mucho.

Tengo que darles la razón a algunos compañeros del foro..el capuccino corre más. .jajajaja

Ver el archivo adjunto 17754 Ver el archivo adjunto 17752 Ver el archivo adjunto 17753
El próximo fin de quiero ponerle la chapa de la entrada del maletero,ya subire unas fotos para que veáis como queda.
Saludos
Enhorabuena,lo vi en el concesionario,pero ahora al sol está más bonito. A disfrutarlo. Ya nos contaras que tal va. A sacarlo un poco más a ver si me coges a km,je,je,je..

Ver el archivo adjunto 17754 Ver el archivo adjunto 17752 Ver el archivo adjunto 17753
Saludos

La espera ha merecido la pena @Alexx128. COCHAZO! Muy bonito. A disfrutarlo con mucha salud :thumbsup:

Enhorabuena ..... al sol es un color muy bonito ....en los conces parecen más apagados :thumbsup:

Enhorabuena @Alexx128
Muy chulo ese capuchino, mismo acabado y motor que yo, se ven poquitos..:)
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Alexx128 :) Enhorabuena!!

Ese pedazo de Capuccino que casi corre más que el de @Juanki :thumbsup: Se agradecen esas primeras imágenes! :cool:

Ya nos irás contando que tal esas impresiones iniciales al mando de la nave. No corras mucho y para de vez en cuando para hacer alguna foto. ;)

Volver