Alexflc - Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

Enhorabuena @Alexflc, ya lo has podido tocar y muy pronto conducir. Estoy atento a tus impersiones cuando lo hagas :thumbsup:

Enhorabuena Alexflc.
Esperamos tus impresiones en cuanto te bajes del coche :)

Felicidades Alex esperamos que nos cuentes algo más sobre tu experiencia al hacer los primeros kilómetros a bordo de tu Ateca

Hoy he recuperado el coche y ya estoy cabreado!

El GPS no funciona: tiene una precision de unos 5 -10 km... Por lo tanto esta continuamente recalculando la ruta.

Ruido no identificado en puerta derecha, y muy molesto!

Como hoy no estaba el jefe de taller, pues nada a volver otro día, no tienen coches de sustitucion, etc...
A ver si se arregla esto, pero empezamos mal, de momento no cuelgo foto, no se lo merece.:mad::mad::mad:

Enhorabuena y que todo se solucione pronto, no deberían de ocurrir esas cosas en un coche a estrenar.
Me puedes confirmar que desde la fecha de fabricación a la de entrega a pasado un mes a mi me dijo mi comercial que unos 15 días desde la fabricación a la entrega Hummmmm

Enhorabuena y que todo se solucione pronto, no deberían de ocurrir esas cosas en un coche a estrenar.
Me puedes confirmar que desde la fecha de fabricación a la de entrega a pasado un mes a mi me dijo mi comercial que unos 15 días desde la fabricación a la entrega Hummmmm

Si te lo confirmo.

Fabricado el dia 19 de septiembre, entrega el dia 21 de octubre, arreglo de los problemas...sin fecha aun.

Hubiera podido ganar 2 o 3 dias si el concesionario hubiera estado mas cerca de casa.

Volver