Alexb5 - Style Plus 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Rodium

Alexb5

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas a tod@s, soy nuevo aquí, este es mi Ateca. Estaba pensando en oscurecer pilotos traseros y Lograma S con spray de vinilo, a ver qué sale.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo.. Pero hay un dicho que... No Foto No Ateca

Buenas a tod@s, soy nuevo aquí, este es mi Ateca. Estaba pensando en oscurecer pilotos traseros y Lograma S con spray de vinilo, a ver qué sale.
Para los pilotos traseros hay film’s que quedan de lujo yo los lleve en mi ateca Fr 3 años hasta que lo vendí y ahora que tengo el Cupra se los puse igual y quedan de lujo y por 10€….

Para los pilotos traseros hay film’s que quedan de lujo yo los lleve en mi ateca Fr 3 años hasta que lo vendí y ahora que tengo el Cupra se los puse igual y quedan de lujo y por 10€….

¿Puedes ddcir dónde comprarlos o poner enlace? Graciassss

¿Puedes ddcir dónde comprarlos o poner enlace? Graciassss
Finest Folia Lámina Set para Faros piloto luz Traseros Pegatinas Autoadhesivo (Gris Oscuro) https://*******/d/50cNXBs

Simplemente es un una lámina adhesiva que tienes que recortar con la forma ¿verdad?

Que lo disfrutes mucho, @Alexb5 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... espera, pero... no has puesto ninguna? :confused: No fotos= No Ateca! :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... y alguna fotillo, si eso! :thumbsup:

No hay manera de que me deje subir fotos, cual puede ser en problema ?

Felicidades!

Volver