Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias alcazarbier por la info, veremos cuales monta el mio, he puesto las dynamic machined como extra, hoy me ha llamado mi comercial que el coche llego ayer lunes a barcelona, ahora a esperar cuanto tarda en llegar a Cádiz, según me ha dicho puede que al final de esta semana llegue.....Gracias jóvenes!!! Viene con GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 215/55 R17 94 V
En principio van bien, no hacen ruido. No he probado el agarre en serio, pero el coche parece que va por "raíles" en las rotondas. Otra cosa será ver como envejecen.
Por cierto, una cosa curiosa. Me lo entregaron y la rueda trasera izquierda, me daba error de presión. Me decido a mirar las presiones, con un manómetro KTM que llevo en cada coche y moto, pues llevo años sin mirarlo en gasolineras (no me fío) y compruebo que estaba bien y las tres restantes, estaban a tres kilosLes bajo la presión, reseteo los valores, para que me avise si bajan de nuevo y hasta hoy.
Vaya despropósito del que le metiera aire
Por si alguien le interesa el manómetro Ver el archivo adjunto 54031está muy bien valorado y mide muy bien.
Un saludo
Alcazarbier que te mejores hombre!!![]()