Algo parecido me esta ocurriendo a mi, el lunes saque el xcll del conce, le hice treinta km por autopista y carretera a una zona alta, restaurante para celebrar y vuelta para cerrarlo en el garaje y buscar la traquilidad para situarme a los nuevos y numerosos mandos que tiene.
Y se desato la gran tormenta , que hoy por segundo dia sigue tan fuerte como empezo, hace una hora me han comentado que los ríos cercanos a la zona que vivo se han salido de su cauce y ya hay varias carreteras cortadas y asi no es plan de probar un auto nuevo, y mientras he aprovechado para hacer un brico que ha consistido en forrar el maletero , con una gomas en el suelo y laterales totalmente desmontables para cuando tenga que viajar mi border colley y se pueda lavar el conjunto con la manguera en el suelo , cuando volvamos embarrados de los paseo por los bosques cercanos, precio total de los materiales 10,50€ y comento esto , porque me interese por la bandeja que vende en su pagina SEAT (que es un plástico enmoquetado) y tiene un precio de 129€ +IVA , creo que esto se comenta por si solo y puedo decir que me ha quedado diez (reconozco que soy un manitas), y que a falta de primeras impresiones sobre este nuevo coche cargado de extras ,es lo unico que puedo comentar,... cuando mejore las tormentas y el tiempo se tranquilice , y mientras puedo estudiarlo en el garaje ,dado que mi tiempo de vida laboral se ha terminado y ahora me toca , eso viajar, paseos por el bosque con el perro y "ver como crecen las flores".Lluviosos saludos.