Albemeri
Forero Activo

Hoy a las doce de la mañana he sacado mi Ateca Xcll DSG7, techo, nav,10 altv, ect, ect y tomado 10 km de autovía y luego hemos ascendido por carretera de montaña y asi he podido comprobar la enorme progresión del mundo del automóvil (vengo de Passat TDI highline de 18 años, de buen coche y lo vendí con 220000 y lo que le queda) y ver que la diferencia tecnológica es abrumadora , sobre todo en el DSG.
En cuanto al line assist, da un poco de yuyu, dejarle que se vaya metiendo hasta arrimarse a la raya de arcén y sujetarlo con las yemas de los dedos y Oh ¡¡ milagro... alguien corrige la trayectoria y te centra en tu carril y te avisa con un leve pitido, para que prestes atención y sujetes en volante.
y la mejor forma de festejar la adquisición ha sido con una comida en la mejor de las compañías (pero sin un brindis con vino) que todo se andará , mañana en el garaje me sumerjo en la pantalla para buscar todos los secretos que esconde , que se me antojan muchos y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos hechas al atardecer, buscando las lucecitas del Ateca, SALUDOS.