AIRBAGS DEFECTUOSOS EN LOS SEAT ATECA DE 2017

Tema en 'General' iniciado por TheAvenger, 8 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    "
    Aecosan también ha revelado un fallo de fabricación en los sistemas de airbags del conductor de los modelos León, Ibiza, Arona, Toledo y Ateca de Seat fabricados en 2017que podría hacer que no se inflaran lo suficiente al recibir un impacto.



    Se trata de un error del que ha alertado la propia empresa, y del que se ha hecho eco Aecosan, ya que en caso de accidente, al no recibir la presión necesaria, la función protectora del componente no será la suficiente para garantizar la seguridad del piloto.

    Seat contactará con los propietarios de los vehículos afectados para comprobar y, en su caso, sustituir el airbag frontal del conductor."

    Personalmente voy al concesionario el lunes a preguntar por esto que me parece gravísimo.

    Mi Seat ATECA fue entregado en Abril de 2017.

    Audi y Seat llaman a revisión por fallos en los modelos A4, A5, León, Ibiza, Arona, Toledo y Ateca
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Sí, esperemos que nunca tengamos que comprobar si el coche tiene este fallo, pero no es tontería. El mío también es de 2017, así que veremos si me toca.
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Felix600 y Kalato les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas