Como lo habéis leído. Me he fijado en fotos del Ateca de otros propietarios, que la matrícula del portón trasero tenía los agujeros centrados en la matrícula y a mí me los han puesto en los laterales de la matrícula. Se me ha hecho un nudo pensando que me habían agujereado el portón y efectivamente. Se han cumplido mis peores pensamientos. Han usado un taladro y me han agujereado el portón de atrás, teniendo dos podazo de grapas de plástico para ello en el centro del portón. El concesionario es AUTO EGA en Estella, Navarra, que pertenece a la familia Esparza.
Obviamente voy a denunciarlo en consumidores y a ver que pasa.
La fábrica se esmera en fabricar el vehículo sin marcas y van estos in***les y utilizan un taladro.
Estoy de una mala ost....
Edito el 31-12-2016
Finalmente me cambiaron el portón. Eso sí. Se lo quitaron a otro ATECA que tenían en el concesionario y me lo pusieron a mi. Lo sé porque mis lunas no estaban tintadas y la del portón nuevo que me han puesto, si lo está. Y por poner otro pero, el portón ha quedado mal ajustado, pero esto ya es un tema de ajuste que ni me planteo volver a llevar a esos chapuceros y que probablemente apañe con mi seguro a todo riesgo.

Obviamente voy a denunciarlo en consumidores y a ver que pasa.
La fábrica se esmera en fabricar el vehículo sin marcas y van estos in***les y utilizan un taladro.
Estoy de una mala ost....
Edito el 31-12-2016
Finalmente me cambiaron el portón. Eso sí. Se lo quitaron a otro ATECA que tenían en el concesionario y me lo pusieron a mi. Lo sé porque mis lunas no estaban tintadas y la del portón nuevo que me han puesto, si lo está. Y por poner otro pero, el portón ha quedado mal ajustado, pero esto ya es un tema de ajuste que ni me planteo volver a llevar a esos chapuceros y que probablemente apañe con mi seguro a todo riesgo.

Última edición: