adriandolor - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Muy chulo ese Fr, enhorabuena!!!

A disfrutarlo con salud ;)

Precioso! cada vez dais más envidia :sneaky:
Queda el consuelo que esperemos algún día vivir esa sensación :thumbsup:

A disfrutarlo!!

Si Señor!! muy guapo, ahora toca disfrutarlo. Un saludo!

Que lo disfrutes mucho, @adriandolor ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Sí que es llamativa esa espuma, me consta que @julitro estaba investigándola... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena, cada foto que veo del Ateca me gusta más.
Que lo disfrutes.

Tarde de chuches

IMG_20190824_185225.jpg

He instalado:
Luz de maletero más potente.
Rejillas ventiladores traseros.
Vinilo luces traseras.
Vinilo negro mate logo trasero.
Chapita decorativa debajo del logo FR.
Vinilo negro parachoques delantero.

He desinstalado:
Letras ATECA.

Ahí van las fotos del proceso

BlurImage_24-8-2019-7-58-43.jpg

Vinilo derecho y chapa
BlurImage_24-8-2019-7-57-59.jpg

Ambos vinilos de los faros y logo negro mate
BlurImage_24-8-2019-7-57-20.jpg

Vinilos delanteros
BlurImage_24-8-2019-7-56-49.jpg

De momento así está evolucionando, me queda por poner unos protectores para las uñas en los tiradores de las puertas y alguna pijada más, como la sustitución del asidero del conductor por un estuche retráctil para gafas, lo puse en el Golf y me encantaba.

Lo siguiente será tintar las lunas traseras y hacer algo con las conocidas molduras grises de los parachoques y taloneras...pero no tengo claro si pintarlas, vinilarlas...y de qué color... La ventaja del vinilo es el precio y la variedad de acabados (negro piano, mate, carbono, acero cepillado, etc)

Se admiten sugerencias e ideas!

Por cierto me ha quedado un resto de pegamento al quitar las letras, apenas se ve pero me gustaría dejarlo impecable. Le he dado con limpiacristales diluido y agua con Fairy y todavía queda algo, espero que no sea que la pintura ha quedado opaca al quitar las letras o yo que sé! Con qué le darían ustedes?

Un saludo gente!

Te queda de lujo !!! Dos preguntas !! El vinilo delantero donde lo compraste y debajo de las siglas de Fr que pusiste una chapa como la de 4Drive ?

Saludos y enhorabuena!!!!

Te queda de lujo !!! Dos preguntas !! El vinilo delantero donde lo compraste y debajo de las siglas de Fr que pusiste una chapa como la de 4Drive ?

Saludos y enhorabuena!!!!

Hola compi, el vinilo delantero en eBay
Cupra Style Lufteinlässe Folie Schwarz Matt passend für Seat Leon 5F Aufkleber | eBay
Se pone como una calcomanía que nos poníamos de niños, es muy fácil.

La chapita en efecto, como la del 4drive pero no es esa, es para darle un toque más personal;)
La foto es con poca luz pero se ve bien
IMG_20190824_213710.jpg

Saludos!

Adjuntos

• IMG_20190824_211409.jpg
    IMG_20190824_211409.jpg
    41,3 KB · Visitas: 8
Hola compi, el vinilo delantero en eBay
Cupra Style Lufteinlässe Folie Schwarz Matt passend für Seat Leon 5F Aufkleber | eBay
Se pone como una calcomanía que nos poníamos de niños, es muy fácil.

La chapita en efecto, como la del 4drive pero no es esa, es para darle un toque más personal;)
La foto es con poca luz pero se ve bien
Ver el archivo adjunto 46039

Saludos!
Enhorabuena, de verdad me gusta mucho!! Ahora a la que le tintes los cristales ...... de fábula !!!
Quizás te copio el vinilo delantero ... ;) ya que los cristales y los faros traeros ya los llevo

Saludos

Volver