adp - Style Edition 1.5 TSI 150CV - Gris Rodium MY20

• Autor de tema Autor de tema adp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, bonito sí que es

• Me Gusta
Reacciones: adp
Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con muchos km y mucha salud

• Me Gusta
Que envidia. Igualito al que yo llevo esperando desde hace 2 semanas. Disfrutalo a lo grande
@Arm76 Lo pedí el 27 de diciembre y el 25 de febrero lo recogí, dos meses de espera prácticamente. Pero la espera merece la pena, ya lo verás!!! Pronto lo estarás disfrutando.
Un saludo.

Última edición:
@Arm76 Lo pedí el 27 de diciembre y el 25 de febrero lo recogí, dos meses de espera prácticamente. Pero la espera merece la pena, ya lo verás!!! Pronto lo estarás disfrutando.
Un saludo.
Gracias por los ánimos.
Precisamente hoy me han dicho que el martes o miércoles estará matriculado y listo para recoger.
Que tal tus primeras sensaciones???

• Me Gusta
Gracias por los ánimos.
Precisamente hoy me han dicho que el martes o miércoles estará matriculado y listo para recoger.
Que tal tus primeras sensaciones???
@Arm76 Pues por ahora genial, muy contento. Y deseando hacerle más kilómetros. Mi anterior coche fue un Ibiza y la diferencia al Ateca es un mundo jejeje.

@Arm76 Pues por ahora genial, muy contento. Y deseando hacerle más kilómetros. Mi anterior coche fue un Ibiza y la diferencia al Ateca es un mundo jejeje.
Yo creo que para el próximo finde ya estaré rodando con el. Yo paso de un Toyota Verso (7 años sin una misera avería) al Ateca.
Espero que salga igual o mejor.

Disfruta del buen tiempo y del cochazo.

• Me Gusta
Yo creo que para el próximo finde ya estaré rodando con el. Yo paso de un Toyota Verso (7 años sin una misera avería) al Ateca.
Espero que salga igual o mejor.

Disfruta del buen tiempo y del cochazo.
@Arm76 Igualmente!! En breve estarás disfrutando de él!!

Lo primero enhorabuena @adp por ese precioso gris rodium. Que lo disfrutes con mucha salud!!
Lo segundo, por lo que leo se trata de un Style Edition con motor de gasolina 1.5 tsi. Yo estoy a la espera de un gasolina también 1.5 tsi en acabado xcellence edition y cambio manual. Mi pregunta es: el tuyo es cambio manual o automatico? Y si te da tirones si lo arrancas e inicias la marcha con el motor frio sin esperar unos minutos a que el motor coja temperatura??
Es que estoy leyendo un hilo en el foro sobre problemas de tirones con el motor 1.5 tsi manual y quisiera saber si los que estan saliendo ahora mismo de fábrica salen con este problema también.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.

• Me Gusta
Enhorabuena @adp !!!

Muy chulo ese gris.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

• Me Gusta
Lo primero enhorabuena @adp por ese precioso gris rodium. Que lo disfrutes con mucha salud!!
Lo segundo, por lo que leo se trata de un Style Edition con motor de gasolina 1.5 tsi. Yo estoy a la espera de un gasolina también 1.5 tsi en acabado xcellence edition y cambio manual. Mi pregunta es: el tuyo es cambio manual o automatico? Y si te da tirones si lo arrancas e inicias la marcha con el motor frio sin esperar unos minutos a que el motor coja temperatura??
Es que estoy leyendo un hilo en el foro sobre problemas de tirones con el motor 1.5 tsi manual y quisiera saber si los que estan saliendo ahora mismo de fábrica salen con este problema también.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.
@Roveru El mío es de cambio manual y por el momento no he notado tirones ni nada raro. De todas formas lo seguiré observando y con cualquier cosa ya comentamos por el foro.
Cuándo te llega el tuyo?
Saludos!

• Felicidades y que lo disfrutes!! El mío mismo acabado y motor con dsg7 tb lo recogí el viernes. Le he hecho 450 km y subido a un puerto de montaña y no puedo estar más contento. Va fino como la seda, el cambio ni te enteras y un consumo subiendo de 7 y 4.5 bajando. Conducción tranquila para hacer un rodaje suave.

• Me Gusta
Muy bonito....a disfrutar haciendo Km.

• Me Gusta
Que lo disfrutes mucho, @adp ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estoy deseando ver más!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

• Me Gusta
Enhorabuena @adp sigue disfrutando del grisete en cuanto pase este periodo de parón por la cuarentena. Saludos.

• Me Gusta
Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

• Me Gusta
Volver