Adaptar mando 315 MHz con botón pánico a mando 434 MHz ( el nuestro)

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas, me gustaría que los expertos en electrónica que hay por el foro puedan echarme un cable.

Estoy pensando en adquirir un mando igual que el nuestro con 4 botones.

1518342842_w640_h640_originalnyj-vykidnoj-klyuch.jpg

El problema es que dicho mando trabaja a 315 MHz. Cuando los nuestros trabajan a 434 Mhz. Mi consulta es si sacando el transponder de mi llave y metiéndolo en la nueva llave y después casandola ( no se si hace falta) ya funcionaria la función de la alarma..

Creo q con el obd se puede cambiar la frecuencia receptora del coche, me suena de verlo cuando active lo de poder cerrarlo con motor arrancado
Luego miro y te digo algo mas
Respecto a lo de cambiar como tu dices, me patece una cirugia complicada

Yo en mi viejo Toledo conseguí reutilizar un mando de otra frecuencia colocando el cuarzo que llevaba mi mando que había muerto. Eso sí, no te aconsejo que lo hagas a no ser que tengas una buena estación de soldadura. Eran unas llaves como esta:

http://i27.***********/73ngk4.jpg

Screenshot_20190226-201110.png Screenshot_20190226-201100.png Aqui te lo dejo modulo 09 / adatacion/ zv allgemein
lo que me imagino que afectara para todas las llaves ( y creo que cambiando la frecuencia te valdra para las llaves que quieres)
Lo que ya no se si tendras que activar la funcion del panico , o al darle te hara saltra la alarma directamente

Ver el archivo adjunto 40546 Ver el archivo adjunto 40545 Aqui te lo dejo modulo 09 / adatacion/ zv allgemein
lo que me imagino que afectara para todas las llaves ( y creo que cambiando la frecuencia te valdra para las llaves que quieres)
Lo que ya no se si tendras que activar la funcion del panico , o al darle te hara saltra la alarma directamente
Pero imagino que haciendo eso va a inutilizar sus llaves, no?

Pero imagino que haciendo eso va a inutilizar sus llaves, no?
Claro, tendria q coger dos nuevas de esa frecuencia y casarlas.
O como bien dices tu, cambiar el cuarzo, pero en estas llaves es una "cirugia complicada" y aun cambiandole la nueva llave tocaria casarla

Y como podría casarlas?

En el león 2 el transponder iba suelto y se cambiaba de mando súper rápido, Casarlo lo mismo, se metía una llave en la cerradura de hacían un par de toques a los botones etc y ya estaba casada

Y como podría casarlas?

En el león 2 el transponder iba suelto y se cambiaba de mando súper rápido, Casarlo lo mismo, se metía una llave en la cerradura de hacían un par de toques a los botones etc y ya estaba casada
Pues en eso ya no te se decir exactamente , como tu dices en el leon se podia hacer asi o casar una nueva con el vag com.
Me imagino que con el obd se podrá hacer....
Mirare y si veo o encuentro algo te digo

Si no me falla la memoria, para casarla se hace con el espadin en la cerradura, abres y mantienes el espadin girado 10 segundos. Esto estaba en el manual creo.

Volver