Actualizar MIB3

koldico

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola buenas tardes, he conseguido la actualización del MIB3 306 y la he metido en un usb fat32, he intentado actualizar mi Discover media MIB3 con software 278, lo he intentado haciéndolo desde el botón de menú presionado y entrando en el modo actualizar, pero no he conseguido que me reconozca el archivo en el usb, así que me gustaría saber si alguno lo habéis echo, y si es así como lo habéis echo para conseguir actualizarlo, muchas gracias compañeros por la ayuda.

sigo probando cosas el tema esta en que al no tener tarjetas y solo usb c es más complicado, también puede ser que solo se pueda en unidades parcheadas, no lo sé he intentado meterle swap y tampoco he podido me han pedido por activar el sport hmi 00060400 800€ que es una barbaridad, así que a seguir investigando no queda otra, he probado con diferentes usb y formatos y nada de nada fat32 ex fat32 NTFS y nada de nada, y lo peor es que no encuentro nada en la red, ni en foros americanos ingleses rusos checos alemanes ni aquí en españa, nada de nada.No queda otra que seguir intentando, y en fábrica tampoco he conseguido información, así que seguiré investigando a ver si consigo resolver el misterio, no me importa pagar pero algo razonable no esa barbaridad que me pidieron de 800€.Una cosa esta clara poder se puede ahora falta saber cómo.

Ya he cogido vez para el miércoles en el servicio oficial para que me miren el inmfotaiment y vc, el inmfotaiment me lo van a actualizar seguro a la última versión a ver si hay suerte y también lo hacen con el vc, ya os contaré si lo hacen y que tal va después, a ver si hay mejoras.

Bueno pues por lo menos ya tengo la versión 306 me lo acaban de actualizar en el servicio oficial junto con el módulo de llamada de emergencia que me estaba dando bastante guerra.
64D6831A-3658-4E71-9FB6-5EFECCE8025D.jpeg 48233860-62AA-40A2-96CB-CA17BF98499C.jpeg

Pues nada ni actualización ni historias sigue teniendo los mismos problemas y cuelgues y reinicios así que todo el gozo en un pozo.Tanto en el inmfotaiment como en el virtual copick

Pero 850€ es una pasta y no sabes si te hacen algo o no por que primero pagar y mandar la unidad, que igual te quedas sin pasta y sin unidad

Hola, hace unas semanas que pedí el R-line con el sistema de navegación discover pro con streaming e internet (RCB), me han dado semana teórica 37, estoy preparando algunas cositas, me surge una duda con esto: Lector de tarjetas USB 2,0 SD/TF Micro SD OTG, adaptador de USB C tipo C para Huawei, Samsung, Xiaomi, PC y MacbooK| | - AliExpress. ¿Alguien sabe si es compatible con dicha unidad para poder actualizar los radares y leer las micro sd, donde llevo la música como en el ateca,?, ya que en la guantera no lleva ningún tipo de lector de tarjetas como si los lleva el ateca que tengo.

Muchas gracias.

Hola, hace unas semanas que pedí el R-line con el sistema de navegación discover pro con streaming e internet (RCB), me han dado semana teórica 37, estoy preparando algunas cositas, me surge una duda con esto: Lector de tarjetas USB 2,0 SD/TF Micro SD OTG, adaptador de USB C tipo C para Huawei, Samsung, Xiaomi, PC y MacbooK| | - AliExpress. ¿Alguien sabe si es compatible con dicha unidad para poder actualizar los radares y leer las micro sd, donde llevo la música como en el ateca,?, ya que en la guantera no lleva ningún tipo de lector de tarjetas como si los lleva el ateca que tengo.

Muchas gracias.
Para la música seguro, al fin y al cabo es un pendrive usbc, aunque sea un adaptador de microsd.
Para actualizar radares ya si que lo desconozco, no se si los mib3 soportan updates por USB o si lo hacen todo por internet. Mejor pasa por el hilo de radares y que te lo confirmen. Hace un tiempo había problemas con esto y creo que ya se podía pero mejor que te lo confirme alguien.

Volver