XMadMax
Forero Experto
Abro este tema para poder investigar cómo activar el ACC para aquellos vehículos que llevan el front assist con cámara y no han comprado el ACC, es decir, no tienen la palanca del Adpatative Control Cruise.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de esta prueba, aparecía en el menú el ACC pero al querer activarlo nos daba 'No soportado'
No sé si es porque en algunos foros he leído que el ABS debería tener los sensores WHT 003 864A, sino no puede funcionar el ACC para frenar el coche cuando detecta el mínimo de separación con el de delante.
Y digo yo que no será por que las palancas de ACC y CC a secas son diferentes ?, la de ACC tiene una ruedecita arriba para marcar la distancia, corregidme si me equivoco !!
En ese caso suena interesante para los que no dispongan de la opción de ACC. Suerte !!La palanca es un instrumento de regulación, hay varios foros que hablan de que sin palanca también funciona el ACC, mediante la selección del infotaiment.
Ánimo a ver si se trata de eso, menudos máquinas que hay por el foro madre mia xDDD Soys la leche@eugin , nos dejamos de activar el bus a través del que se comuncia el ACC, quizás por eso no nos dejaba !!
Si fuera sólo eso... bingo !!
ACC_0x05_msg_bus
Ánimo a ver si se trata de eso, menudos máquinas que hay por el foro madre mia xDDD Soys la leche![]()