Acierto o Error? Opiniones

Lo cambio ?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes compis !!! Pues resulta que ya hace 3 años que tengo al pequeño y la verdad que contento, lo lleve a la revisión y casualidades de la vida me crucé con un Cupra …. Bueno un modelo de Km 0 con 9000km con extras como techo , buckets… etc la verdad que muy bonito versión 2020, no el Restylimg. Lo mire y el precio pues la verdad me cuadra bastante. Pero aquí mis dudas

Suelo utilizar el coche entre semana por ciudad para ir a trabajar y los findes para hace alguna escapada, pra que os hagáis una idea hago unos 14000km anuales de los culés tengo una media con el 1.4 de 8,3l.

Se que no tienen nada que ver una motor con el otro y claro soy consciente que cupra gasta más pero …. Cuanto mas ??? Creéis que para la utilidad que él doy va a variar muchísimo el gasto en gasolina?

la verdad que el coche me gusta !! Y se que es otra historia pero … por landiferenci que tengo que pagar entre seguro , coche etc pues lo veo factible ahora el tema consumo me mata el no poder hacerme una idea

Bueno compis perdonad por la chapa y si alguien pude darme su opinión lo agradezco!!

Saludos

Última edición:
Personalmente y en la situación que comentas, si cuadra bien de precio y valoran bien el tuyo me tiraba de cabeza.
Según tengo entendido el Cupra en ciudad es muy noble, se comportaría casi igual que el que tienes ahora quizá con la diferencia de que el consumo te suba a lo sumo 1.5-2l más. Y cuando hagas tus escapadas, como vayas por una carretera de curvas, te derretirás.
Yo si lo cambiaría ahora que además estamos con lo de los semiconductores y las listas de espera.

Buenas tardes compis !!! Pues resulta que ya hace 3 años que tengo al pequeño y la verdad que contento, lo lleve a la revisión y casualidades de la vida me crucé con un Cupra …. Bueno un modelo de Km con 9000km con extras como techo , buckets… etc la verdad que muy bonito pero versión 2020 no el Restylimg. Lo mire y el precio pues la verdad me cuadra bastante. Pero aquí mis dudas

Suelo utilizar el coche entre semana por ciudad para ir a trabajar y los findes para hace alguna escapada, pra que os hagáis una idea hago unos 14000km anuales de los culés tengo una media con el 1.4 de 8,3l.

Se que no tienen nada que ver una motor con el otro y claro soy consciente que cupra gasta más pero …. Cuanto mas ??? Creéis que para la utilidad que él doy va a variar muchísimo el gasto en gasolina?

la verdad que el coche me gusta !! Y se que es otra historia pero … por landiferenci que tengo que pagar entre seguro , coche etc pues lo veo factible ahora el tema consumo me mata el no poder hacerme una idea

Bueno compis perdonad por la chapa y si alguien pude darme su opinión lo agradezco!!

Saludos
Tira palante y si hay que arrepentirse lo vendes y lo pillas un Panda híbrido

Hola, pues poniéndote en el caso que gaste 2 litros más que el tuyo:
(14000/100)*2= 280
280/12=23,3 €
Supondría 23,3 euros más al mes de gasolina.
Ahí ya tu sabrás tus cuentas.

Un saludo

Cambialo, no le des más vueltas. El consumo no debe obsesionarte. Y cuando lo tengas me avisas y vamos a probarlo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Es un pepino... Pero a ver... No solo es gasolina lo que beben sus caballos, también tiene otro mantenimiento... Que luego hay gente que va al norauto a cambiar aceite, pastillas, ruedas. Jajajaj

Yo soy de darle unas cuantas vueltas a las cosas. Es un pepino pero con 9000 km que no son tuyos y si el blanquito va bien... sientro ser un moña :roflmao::roflmao: Echa cuentas, mira garantia y, si cuadra, a ello. @Handyman tiene razon, tiempo tienes para decirle bye bye si te arrepientes.

Gracias compis por vuestras opiniones , me acabo de dar cuenta que mi único error a sido no tomar la decisión antes !! He llamado esta mañana ya que ayer por motivos laborales no pude y vendido …. Les dije que el viernes les diría algo y por confiarme pues lo vendieron … bueno si vuelvo a encontrarme uno con todos esos extras no me lo pensaré tanto !! Alguno hay pero la mayoría si los buckets seguiré en su búsqueda !!!! Espero que no sea como lo del unicornio !!! Jajajjajajaja

Suerte en la próxima! Pero si tienes un Cupra no deberia importarte el consumo. 300CV no son 150CV, hay mas bocas que alimentar jaja

Bueno compañeros a ver qué opinión tenéis sobre esta oferta que me han hecho !!!
Ateca cupra NUEVO A MATRICULAR. En Stock

por mi Fr 1.4 Tsi me dan 20500.
Y el nuevo lleva estos extras :

color blanco nevada
Brembo
Llantas diamond silver de 19
Volante con botones satélite
Rueda de repuesto

39000€ al contado

Que opináis ?

Le falta el techo solar que es lo que me tira para atrás … no se si lo echaré mucho me falta !!!

Bueno compañeros a ver qué opinión tenéis sobre esta oferta que me han hecho !!!
Ateca cupra NUEVO A MATRICULAR. En Stock

por mi Fr 1.4 Tsi me dan 20500.
Y el nuevo lleva estos extras :

color blanco nevada
Brembo
Llantas diamond silver de 19
Volante con botones satélite
Rueda de repuesto

39000€ al contado

Que opináis ?
Si te lo puedes permitir, me parece buena oferta.

Yo llevo un 190cv y si fuese hoy me pillaba un Cupra, el techo es cierto que debería llevarlo.
Yo prefiero el techo que los Brembo y llantas. Hay llantas muy chulas de serie, y los frenos de serie sobrado.
Los Ateca Cupra en estos tiempos que vivimos van a cotizarse muy bien en un futuro. Ahora es la moda de los electrodomesticos eléctricos y aún me reafirma más en haberme comprado un Cupra Ateca.
Yo creo que te lo puedes hacer a tu gusto sin matricular.
No indicas kilómetros, pero 20500 kms suponiendo que tenga 3 años esta de coña.
Es mi opinión, aún me pillaré un Cupra antes de que desaparezcan, los Formentor no me gustan tanto.
Saludos.

Si que es cierto que prefiero el techo a los brembo pero el que tienen en Stock es así ….. o puedo elegir.
He mirado de comprarlo a mi elección peor si que es cierto que me alegro bastante más caro sin contar el tiempo de espera

Yo llevo un 190cv y si fuese hoy me pillaba un Cupra, el techo es cierto que debería llevarlo.
Yo prefiero el techo que los Brembo y llantas. Hay llantas muy chulas de serie, y los frenos de serie sobrado.
Los Ateca Cupra en estos tiempos que vivimos van a cotizarse muy bien en un futuro. Ahora es la moda de los electrodomesticos eléctricos y aún me reafirma más en haberme comprado un Cupra Ateca.
Yo creo que te lo puedes hacer a tu gusto sin matricular.
No indicas kilómetros, pero 20500 kms suponiendo que tenga 3 años esta de coña.
Es mi opinión, aún me pillaré un Cupra antes de que desaparezcan, los Formentor no me gustan tanto.
Saludos.
Mi coche es de mayo del 2018 y tiene 44 mil km. he mirado de comprarlo nuevo con techo pero sin brembo y me sale más caro al contado aparte de la espera ….

Mucho no, lo echarás en falta todo. El Ateca es el tercer coche que tengo con techo, y para mí es más importante que 150 cv. sobre otros 150 cv. :thumbsup:
Es lo único que me hace dudar pero si que es cierto que desde que me salió el ruido de la bomba de alta ….. me ralla mucho el dichoso ruido la verdad. Por otra parte creo que esta bien valorado el mio con 44 mil kms y 3 años y 3 meses …

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver