Abismo32 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino MY18

Compañero! Qué tal con el coche? Y el techo? Le das uso?

Ponnos al día :)

Compañero! Qué tal con el coche? Y el techo? Le das uso?

Ponnos al día :)

Hola, siento tardar taaaaanto en contestarte pero los últimos meses he estado muy centrado en el trabajo y el poco tiempo libre lo he dedicado casi más a descansar que a navegar por internet y meterme en los foros :(

Recientemente subí un vídeo con mis impresiones tras más de 6 meses con el coche. Os dejo el enlace:

Hola, siento tardar taaaaanto en contestarte pero los últimos meses he estado muy centrado en el trabajo y el poco tiempo libre lo he dedicado casi más a descansar que a navegar por internet y meterme en los foros :(

Recientemente subí un vídeo con mis impresiones tras más de 6 meses con el coche. Os dejo el enlace:

Muchas gracias @Abismo32 por compartir tus experiencias.

Gracias pero ya hasta me llegó mi ateca Style plus, así que contento y disfrutando el propio.
Antes me entretenía con vídeos de otros que vienen genial :)

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Volver