A punto de recogerlo!!!

Atekita

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas noches a todos desde Barcelona!!! Os llevo siguiendo desde mayo, fecha en la que encargué mi Ateca. Si todo va bien me lo entregan a finales de esta semana!!! Qué ganas!!
 
Buenas noches a todos desde Barcelona!!! Os llevo siguiendo desde mayo, fecha en la q encargué mi Ateca. Si todo va bien me lo entregan a finales de esta semana!!! Qué ganas!!
Bienvenido y enhorabuena, claramente tienes buen gusto :D

Espero que presentes como es debido a ese naranjito.
 
Da gusto leer a gente que está tan cerca de tenerlo.

Enhorabuena y esperemos que te pases a enseñarnoslo...
 
Viva ese Naranjito,que buen gusto, jiji, a finales de este mes en teoria nos lo entregan a nosotros, que ganas :)
 
bienvenido y felicidades yo ya lo tengo, mismo motor que el tuyo y.....vas a flipar es un pepino!!
 
Gracias a todos. La verdad es que ya toca!!! Pero esta semana se está haciendo muy larga. Ya haré fotos al naranjito!!!
 
Bienvenido y enhorabuena!, yo lo recogi ayer por la tarde, a ver si le puedo hacer alguna fotillo y dar mis impresiones.
 
Bienvenido al Club :)
 
Que suerte para los afortunados que van recibiendo el ateca y que angustia y mala gana para los que no tenemos ni idea de en que situación se encuentran nuestros pedidos. Se inicio el proceso con una ilusión por ser de los primeros en disfrutar de un vehiculo totalmente novedoso y al dia de hoy esa ilusión se desvanece y con pensamientos de haber perdido PIVE...cámara 360...porton... y quien sabe que mas
 
hoy eh visto un camión lleno de atecas en la ap7 dirección barcelona volviendo de tarragona y llevaba un naranjito igual era el tuyo
 
Volver
Arriba