Pues eso, al igual que hace 4 años me presenté a la comunidad de ClubSeatLeon, cuando nos compramos la mujer y yo un Leon cada uno, ella el Leon Style Connect y yo el Leon ST Stile Connect. Pues ahora toca presentación ante esta nueva familia ya que hoy mismo recojo mi Ateca FR Edition Gris Rodium con llantas 19 M2, Techo Panorámico, exterior cromado y yo que se cuantas cosas más.... espero que la mujer me deje disfrutarlo pero veo que voy a tener que pedir turno por que la verdad nos encanta a los 2. Pero bueno, siempre me quedará el poder ir haciendo mods y bricos al igual que antes....esos ratines que pasamos con nuestros coches al final es lo que nos gusta.
Encantado de conoceros y solo puedo deciros que espero que sea bienvenido y pueda ayudar alguna vez. Aaaaa....se me olvidaba, como buen LEONÉS que soy ya sabéis que si alguno se anima aquí tiene un compi para tomar unos cortos con una buena tapina!
Saludos y gracias de antemano.
Encantado de conoceros y solo puedo deciros que espero que sea bienvenido y pueda ayudar alguna vez. Aaaaa....se me olvidaba, como buen LEONÉS que soy ya sabéis que si alguno se anima aquí tiene un compi para tomar unos cortos con una buena tapina!
Saludos y gracias de antemano.