Me presento y marcho a recoger mi Ateca

SDOCID

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Pues eso, al igual que hace 4 años me presenté a la comunidad de ClubSeatLeon, cuando nos compramos la mujer y yo un Leon cada uno, ella el Leon Style Connect y yo el Leon ST Stile Connect. Pues ahora toca presentación ante esta nueva familia ya que hoy mismo recojo mi Ateca FR Edition Gris Rodium con llantas 19 M2, Techo Panorámico, exterior cromado y yo que se cuantas cosas más.... espero que la mujer me deje disfrutarlo pero veo que voy a tener que pedir turno por que la verdad nos encanta a los 2. Pero bueno, siempre me quedará el poder ir haciendo mods y bricos al igual que antes....esos ratines que pasamos con nuestros coches al final es lo que nos gusta.
Encantado de conoceros y solo puedo deciros que espero que sea bienvenido y pueda ayudar alguna vez. Aaaaa....se me olvidaba, como buen LEONÉS que soy ya sabéis que si alguno se anima aquí tiene un compi para tomar unos cortos con una buena tapina!
Saludos y gracias de antemano.

Bienvenido y a hacerle muchos kms!!

Saludos cordiales y bienvenido al foro,disfruta participando y toda la información que necesites la tienes en sus hilos correspondientes

Bienvenido al Club, @SDOCID :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @SDOCID !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Volver