A las muy Buenas a tod@s!

Vicha

Forero Activo
Pues eso, uno más que se adhiere al Foro, espero que activamente.
Llevo tiempo siguiendo el Foro pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
En un plazo medio de tiempo tengo intención de adquirir un Ateca pero antes tengo que ahorrar un poco...
Mi intención es ir a por el tsi 1.5 150CV XPERIENCE 4 Drive, aunque veo que por ahora el 4 drive sólo está disponible en acabado FR de 190 CV... Espero que lo saquen para el acabado XPERIENCE..
Pues lo dicho, un saludo a tod@s y nos vemos por el Foro!!!

Hola y bienvenido al foro. Yo tengo el 1.4 tsi de 150 cv ,dsg de 6 v y 4 drive, y no necesito más potencia. Espero que saquen el que quieres y lo puedas comprar, saludos.

Gracias @Malpaso.
Lo del DSG me interesaría pero se me va de precio. En cuanto a la potencia, coincido contigo, con 150 CV tengo suficiente.
Entiendo que, si sacan un acabado xperience con aspecto más "todoterreno", deberían incluir el 4 drive. Pero claro, la lógica de uno puede coincidir con la de la marca... En fin, estaremos atentos a las novedades...

Bienvenido al club!!
El motor 1.5 tsi 150 cv va de lujo.
Un saludo!

Gracias por la bienvenida! Alguien sabe si tienen pensado sacar el 4 drive para el TSI 1.5 150cv?

Última edición:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Vicha :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!!

Saludos

Bienvenido al club @Vicha !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver