A la espera de mi Ateca!!!

Fanuska

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola buenas!!!en marzo encargamos nuestro Ateca y ya estoy nerviosa pensando en recibirlo,quien lo tiene ya en sus manos???

Última edición por un moderador:
Bienvenida:thumbsup:
En la sección muestra tu Ateca verás a todos los compañeros que ya lo tenemos ;)

Bienvenida al club! Te ofrecemos entretenimiento hablando del Ateca para se te haga más llevadera la espera y valeriana para conciliar el sueño.
Saludos.

Eso es cierto mucha valeriana,intentaba no pensarlo mucho pero es que ya voy aguantando menos y quiero irme de vacaciones con el.

Bienvenida al club @Fanuska , mi idea también es la de irme de vacaciones con el ATECA, esperemos los de SEAT se porten con los plazos (que dicho sea de paso parece que se van acortando), o al menos a mí subjetivamente me lo parece. Saludos. ;););)

Bienvenida al club, ánimo que llegará antes de lo que esperas, merece la pena, lo sabrás al verlo y tenerlo entre tus manos, es una auténtica pasada. Mientras tanto el foro te ayudará a que el tiempo pase más rapido, a mi me ayudó jejejeje Saludos. ;)

Bienvenida al club!!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.

Un saludo.

Mi comercial me dijo que ya tiene mi número de bastidor y que está semana se fabricaba así que espero que haya sido así, estoy ya de los nervios jajajja

Bienvenido al Club, @Fanuska :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si ya tiene número de bastidor es que esta fabricado, en unos 15 días montada en él!! :D

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias!!!a ver si todo sale como dices,ojalá! !!

Volver