8ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Leñe! Que se me había pasado esto con tanto ruido... :confused: Ala, hoy ya voy a repostar el último. :mad:

Voy al lío, ustedes perdonen. :D

Edito: Votaciones abiertas!!

Última edición:
Voto otorgado, en esta ocasión al forero @jl8jl...

Debo decir que mi intención era participar en esta edición (ya que hace varias que no participo y aun tengo la ambición de vencer en el concurso, cosa que se ha demostrado harto difícil) y tenía la foto preparada, lo que ocurre es que finalmente decidí no presentarla ya que la hice hace unos meses atrás y mi Ateca aun no tenía las molduras y guardabarros que ahora monta, por lo que no la he acabado presentando por considerar que no representaba fielmente a mi Ateca tal y como está actualmente.

Dicho esto, el concurso de fotografía, si bien ha tenido menos participación en las últimas ediciones, me parece una de las iniciativas más divertidas e interesantes del foro, y animo a todo el mundo a participar para que lo siga siendo. Por mi parte, haré lo posible por presentar candidatura en la próxima edición.

Corto el rollo y que gane el mejor...

Bueno suerte a los participantes.
La verdad que el tema era interesante y podía haber dado mucho de si. A ver si encuentro tiempo para participar en la próxima!!

Veo que al final mi fotografía ......ha colado.....:roflmao::roflmao::roflmao:
La puse, con el único fin de animar a la gente......
Un abrazo a todos y suerte, :thumbsup:

@jl8jl creo que la pole no te la quitan ya... ve pensando en el temita del mes que viene, majo. ;)

Hablamos de los premios una vez conseguido el título "matemáticamente", que nunca se sabe... :p
Si pero que sepas @jl8jl que el chupachups no lo vas a oler... 3 veces he quedado con @moli y las 3 se ha comido el chupachups por el camino...:roflmao::roflmao::roflmao:

@jl8jl creo que la pole no te la quitan ya... ve pensando en el temita del mes que viene, majo. ;)

Hablamos de los premios una vez conseguido el título "matemáticamente", que nunca se sabe... :p

Uffff,...:barefoot: que nervios!!!!.esperamos al cierre de las votaciones,no vaya a ser.......y vamos pensando en el tema del próximo mes.
Salu2.

Ooooléé,Ooooléé y Ooooléé...
d-ramas.gif
.

Beneficiado por el Tdi_gate (+40 CV y +4Drive) y ahora ganador de un concurso fotografico,....si es que cuando se está en racha,se está en racha......
Ante todo,
antoine01570.gif
muchisiiiiimas gracias a tod@s los que me habeis votado,a todos los compís participantes y a tod@s los que soleis hechar un vistazo a éste hilo,que para muchos,es uno de los más divertidos de éste foro.

He estado pensando en el tema para el próximo mes y con la finalidad de elevar la participacion y hacerlo fácil,propongo que el tema sea:

"Desde dentro de nuestro Ateca",...o sea,...se trata de hacer una foto desde dentro de nuestro Ateca hacia afuera,que ponga en valor algun paisaje,lugar o entorno que nos parezca bonito.Sería ideal que en la foto aparezca algun elemento del coche,sea montante,parabrisas,marco de ventana o techo a modo de enmarcado o similar,y que se vea con claridad que es de un Ateca y no de otro coche ;)

Otra vez gracias a tod@s,y cuando los moderadores lo vean oportuno,ya pueden crear el hilo del concurso del próximo mes.
Salu2.
@moli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver