81ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2023

Qué fotografías te parecen las mejores? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado!

@Javier R según las normas del concurso no se puede votar uno a sí mismo por lo que quedas descalificado del concurso. Una pena porque la foto es muy chula :unsure:

Para evitar ese rollo de los votos lo mejor es eliminar al participante, pero sin quitarlo de la lista (supongo).

@Javier R según las normas del concurso no se puede votar uno a sí mismo por lo que quedas descalificado del concurso. Una pena porque la foto es muy chula :unsure:
Disculpa juanki. Quise anularlo pero no me supe, de todas formas os lo iba a poner que se me descontará uno. Os pido disculpas por el fallo.

Disculpado, @Javier R de estos errores se aprende siempre (tengo experiencia, que también fui nuevo), no te preocupes. ;)

Cerramos votaciones y abrimos nuevo temita... con el temita que proponga @Dani89 :thumbsup: En un par de días debemos saberlo, eso sí. :whistling:

Enhorabuena por esa victoria mensual! (diploma en curso). :)

Diploma Concurso 06-23.png

Muchas gracias compis! Ha sido un mes dificil en cuanto las fotos ya que todas son espectaculares y no me ha sido nada facil poner mis votos;) y nada el tema de este mes ya que estamos en veranito y es tiempo de playita que os parece si mostramos nuestro Ateca en la playa️ un saludo a todos!:cool:

Disculpado, @Javier R de estos errores se aprende siempre (tengo experiencia, que también fui nuevo), no te preocupes. ;)

Cerramos votaciones y abrimos nuevo temita... con el temita que proponga @Dani89 :thumbsup: En un par de días debemos saberlo, eso sí. :whistling:

Enhorabuena por esa victoria mensual! (diploma en curso). :)

Ver el archivo adjunto 63107
Muchas gracias @moli por el diploma! Es un placer poder participar con todos vosotros habeis echo unas fotos estupendas de vuestras máquinas ;)

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver