7º Almuerzo VAGlenciano. Caudete (AB), 11 marzo 2023

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Bueno, señorías... hemos quedado en Caudete, provincia de Albacete el próximo sábado 11 de marzo.

Almorzaremos y visitaremos, al menos un grupo la planta de fabricación de envases de vidrio de la localidad, donde trabajo, si me conceden el pertinente permiso para la fecha.

Quién se anima? :p

@moli
@davidcoleto
@Allskruspiken

Última edición:
Bueno, señorías... hemos quedado en Caudete, provincia de Albacete el próximo sábado 11 de marzo.

Almorzaremos y visitaremos, al menos un grupo la planta de fabricación de envases de vidrio de la localidad, donde trabajo, si me conceden el pertinente permiso para la fecha.

Quién se anima? :p
Hola @moli o mejor te digo compañero,yo trabajo en la planta de vidrio de Llodio,en Aiala vidrio, saludos.

Me encantaría apuntarme para conoceros, pero tengo una tirada de 670kms... espero poder participar en otra KDD un poco mas cerca, que disfrutéis un gran día. saludos

Visita a la planta ya concertada, no caben más personas.

Las reservas para almuerzo, comida y demás las cerramos a final de mes. ;)

Siento no poder asistir, tenemos comida familiar, me hubiera gustado veros y pasar la mañana con vosotros.

Me hubiera gustado mucho ir a la cita para conoceros, ya que no he estado en ninguna, pero me coincide con el cumple de mi pequeño.
Espero poder apuntarme en alguna próxima.
Pasadlo bien, un saludo.

Volver