7ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Jesús, ante todo gracias por tu interés en mostrarnos tus pruebas y que el tema del concurso de este mes SÍ SE PUEDE :)
Voy a tener que mover las fotos que habéis puesto como muestra tanto tú como @kakalavaka al hilo de Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera para dejar el hilo del concurso con solamente las fotos que entren en concurso ;)

Pues buenas sr@s, si me da tiempo participaré en este mes, ya que puede que lo tenga a tiempo... Jejeje :D, a ver si hay suerte, que ya está de camino un azulete :cool:.

Ver el archivo adjunto 10825 Bueno, chicos.....he hecho lo que he podidoo_O.....espero que os guste :thumbsup:. Un saludo.
Muy buena!!

Qué lástima que no se anime más gente, hasta ahora me parece el tema más atractivo, una pena no disponer del Ateca, si hubiese más por mi zona me gustaría haber "cazado" uno para el concurso, otra vez será.

Venga el resto os tenéis que animar, aquí os dejo unas fotos de inspiración:

full

full

full

full

full

Fotazas de Jordi Gibert, Miquel Liso, David Casas, Boni y Eugeni.

Espero que os molen e inspiren :)

Saludos!!!

Yo dije en su día que no iba a participar pero no me parece justo que @Jesús no tenga participantes en su concurso.
Yo una foto tan compleja no he sido capaz de hacer así que me uno al tono de humor de @Javier R.D. y pongo la mía en la misma línea, espero no ofender con ella a @Jesús.
Siempre la pongo desde el buen rollo.
Un saludo compi.;)
20170414_215604.jpg

Procedemos a votar...

No suelo decir el porque, pero este mes voto a la de @Jose Maria por ser la única que consigue la finalidad del tema, aunque las otras dos sean buenas, con su toque de humor incluído (e importante).

Gracias a los 3 participantes. Para mí los 3 os mereceis una caja de Chupa-Chups para compartir... :whistling: (sólo 1 se llevará la pegatina del Club)

Hola @Jose Maria ,
¿Me puedes decir con qué has hecho la foto?¿con una cámara o con un móvil?
Yo he hecho mas de una quincena de intentos con móvil y me ha sido imposible obtener una foto con el efecto barrido.

Que difícil me lo habéis puesto, como siempre si azul y en botella... :thumbsup:
Y no, no es una muestra de orina de pitufo:whistling:
El que la sigue la consigue @Jose Maria ;)

Ver el archivo adjunto 10904
Ante la falta de participación (por la creo que dificultad del tema) y no haber podido realizar la foto como se debe, subo la foto de mi "otro barrido" del Ateca. Espero que guste y que nadie se la tome a mal, no es la intención...

Yo dije en su día que no iba a participar pero no me parece justo que @Jesús no tenga participantes en su concurso.
Yo una foto tan compleja no he sido capaz de hacer así que me uno al tono de humor de @Javier R.D. y pongo la mía en la misma línea, espero no ofender con ella a @Jesús.
Siempre la pongo desde el buen rollo.
Un saludo compi.;)
Ver el archivo adjunto 10905

Ver el archivo adjunto 10825 Bueno, chicos.....he hecho lo que he podidoo_O.....espero que os guste :thumbsup:. Un saludo.

jajajaja. menudo ingenio teneis canallas!! No sé cual me gusta mas de las 3, en serio!!juas juas juas.
jose maria como narices se hacen esas fotos. Yo no he tenido apenas paciencia para eliminar la matricula de mis fotos, imagínate para lograr esos efectos!!

¿para cuando el tema "Atecas y sus cagadas de cigüeñas" ? fijo que me llevo el premio!!

jajajaja.que cañeros esos barridos con rabo y todo.estoy liao y tengo el concurso abandonado.pero me e partio el culo.que bueno.a ver si el lunes pongo la mia. a ver que sale.

Hola @Jose Maria ,
¿Me puedes decir con qué has hecho la foto?¿con una cámara o con un móvil?
Yo he hecho mas de una quincena de intentos con móvil y me ha sido imposible obtener una foto con el efecto barrido.
@litololo, la foto la he hecho con cámara con un objetivo fijo (sin zoom), con el móvil me hubiese visto incapaz de hacerla. También te he de decir que he hecho varios intentos y solo el último es el que ha salido desde mi punto de vista, bien. Es cuestión de paciencia, constancia y leer por internet como poder hacerlo......y sobre todo, la arenga......que nos escribio @Juanki ......."SI SE PUEDE"......
Nuestro amigo @Jesús nos ha demostrado que se podía.....en el otro hilo fotográfico lo podéis ver, algunas de ellas con móvil.
Animo e intentarlo este fin de semana.....seguro que @moli las admite....!!! :thumbsup:

Última edición:
@litololo, la foto la he hecho con cámara con un objetivo fijo (sin zoom), con el móvil me hubiese visto incapaz de hacerla. También te he de decir que he hecho varios intentos y solo el último es el que ha salido desde mi punto de vista, bien. Es cuestión de paciencia, constancia y leer por internet como poder hacerlo......y sobre todo, la arenga......que nos escribio @Juanki ......."SI SE PUEDE"......
Nuestro amigo @Jesús nos ha demostrado que se podía.....en el otro hilo fotográfico lo podéis ver, algunas de ellas con móvil.
Animo e intentarlo este fin de semana.....seguro que @moli las admite....!!! :thumbsup:
Ya sabes... El siguiente reto que sea "El Ateca Playboy" :whistling: ... y no se valen suegras con disfraz de conejita :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver