75ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2022

Qué fotografías te parecen las mejores? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días hasta q dia se pueden subir fotos ??

Votado,creo que a sido el mes que mas me a costado eligir los votos,suerte a todos

Buenos días hasta q dia se pueden subir fotos ??

En el primer post del hilo hay enlace a las bases del concurso. Se puede presentar fotografía hasta el momento de abrir la votación. Normalmente el día 20 (según disponibilidad). Puedes subirla ahora, aunque no entre ya en concurso, si asi lo deseas, eso si.

En el primer post del hilo hay enlace a las bases del concurso. Se puede presentar fotografía hasta el momento de abrir la votación. Normalmente el día 20 (según disponibilidad). Puedes subirla ahora, aunque no entre ya en concurso, si asi lo deseas, eso si.

Muchas gracias por la aclaración .

¡Votado!
Como siempre difícil votar solo a 2.
Gracias por participar en mi propuesta.
Y ¡¡¡felices fiestas!!!

Gracias!!! Me hace mucha ilusión empezar el año con mi piruleta!! Esta vez sí, verdad?

Enhorabuena de nuevo, @Vicky :thumbsup: eso es volver al concurso con fuerza!

Ver el archivo adjunto 62110

Ya sabes, eliges primer temita del nuevo año. :cool:

Muchas gracias a todos los participantes del mes, que había fotos muy guapas! :thumbsup:

Enhorabuena @Vicky por esa vuelta jejeje. Gracias a los que me habéis dado un voto! Feliz año a todos vosotros

Como siempre suelo decir, enhorabuena para el ganador y para el resto de los foreros participantes por el aporte y las bonitas fotografías. saludos

Enhorabuena @Vicky bonita foto, merecedora del triunfo..
Un Saludo :thumbsup:
Muchas gracias a esos dos fenómenos que les ha gustado mi aportación..:thumbsup: :thumbsup: y a todos los participantes:thumbsup:
Un Saludo a tod@s..:thumbsup:

Enhorabuena @Vicky bonita foto, merecedora del triunfo..
Muchas gracias a esos dos fenómenos que les ha gustado mi aportación..:thumbsup: :thumbsup: y a todos los participantes:thumbsup:
Un Saludo a tod@s..:thumbsup:
Por cierto, podrías poner mi foto en face e instagram?

Por cierto, podrías poner mi foto en face e instagram?
Perdóname @Vicky, pero no entiendo tu pregunta. :eek:
Lo de face e Instagram, creo que los encargados de eso, son los moderadores, si te refieres a eso..!!
Yo personalmente apenas publico nada en Instagram y Facebook..:)
No se, si la explicación es la correcta o te refieres a otro tipo de publicación mas particular que yo podria hacer ..? ya me dirás.!!
Y enhorabuena de nuevo:)

Perdóname @Vicky, pero no entiendo tu pregunta. :eek:
Lo de face e Instagram, creo que los encargados de eso, son los moderadores, si te refieres a eso..!!
Yo personalmente apenas publico nada en Instagram y Facebook..:)
No se, si la explicación es la correcta o te refieres a otro tipo de publicación mas particular que yo podria hacer ..? ya me dirás.!!
Y enhorabuena de nuevo:)

Aisss perdona Tanco!! Quería responder a Moli y te respondí a ti :thumbsdown: Gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver