65ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2022

Qué fotografías te gustan más? (5 votos máx.)

• Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado

Votadooooo!!!muchísima suerte a tod@s.;)

Votado, ha sido difícil elegir.... Muy buenas fotos todas

@moli , hola, algo no va bien con los porcentajes de voto, ¿no? si los sumas dan más de 100... :confused:
Saludos.

Mi mujer dice que no tenemos que sumar los porcentajes de todos los participantes. Que los porcentajes que se muestran son de forma individual.
Es decir, yo SCJ tengo x votos, pues esos votos respecto al 100% corresponden a un tanto % y es el que se muestra.
Lo que no sabe el número de votos que están estipulados para llegar al 100%, si está programado en función de la cantidad de participantes o las 2 cosas a la vez :thumbsdown:o_O
¿Será? :D

Vale ya sabe, en este caso el 100% son 49 votos (redondeando)
Regla de tres: si 49 votos son el 100%, 27 votos (q lleva el primero) son =55,1% y así por cada participante.

Demasiadas mates para un domingo tarde :confused::laugh:

@moli @Nastech

Última edición:
Mi mujer dice que no tenemos que sumar los porcentajes de todos los participantes. Que los porcentajes que se muestran son de forma individual.
Es decir, yo SCJ tengo x votos, pues esos votos respecto al 100% corresponden a un tanto % y es el que se muestra.
Lo que no sabe el número de votos que están estipulados para llegar al 100%, si está programado en función de la cantidad de participantes o las 2 cosas a la vez :thumbsdown:o_O
¿Será? :D

Vale ya sabe, en este caso el 100% son 49 votos (redondeando)
Regla de tres: si 49 votos son el 100%, 27 votos (q lleva el primero) son =55,1% y así por cada participante.

Demasiadas mates para un domingo tarde :confused::laugh:

@moli @Nastech

jejeje, gracias por la respuesta, pero vamos, que no sirven para nada esos porcentajes...

Si a alguien le votan más de 49 personas entonces tendrá más del 100% de los votos :alien:

En fin, para lo que sí valen es para echar el rato...

Gracias a tu mujer también! ;)

Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: SCJ
Creo que ya tenemos un ganador para este mes!!

Enhorabuena @Rhb251280bcn muy buena foto.

Chapo a todos los concursantes de este mes. Hubo muy buen nivel!! Da gusto ver qué se reactiva la cosa.

Gracias a los ochos compañeros que me dieron uno de sus votos ;)

Enhorabuena @Rhb251280bcn muy buena foto.

Chapo a todos los concursantes de este mes. Hubo muy buen nivel!! Da gusto ver qué se reactiva la cosa.

Gracias a los ochos compañeros que me dieron uno de sus votos ;)
Muchas gracias compi !!! A ti y a todos los que habéis participado , la verdad que hay muchas fotos de calidad.

Quiero dar las gracias a todos los que participaron este mes ya que las fotos son impresionantes todas y cada una de ellas!!!!!

Es difícil no repetir tema ….. me gustaría que el próximo concurso fuese :

“ EL DETALLE”

me gustaría ver cuál es el detalle de vuestro Ateca que más os gusta o más refleja el espíritu o personalidad de vuestro coche!!!

sirve cualquier detalle , del interior , exterior …. Una llanta , un faro , un logo , un detalle del interior …; cualquier detalle que pertenezca a vuestro coche y refleje su carácter!!!

espero ver tanta calidad en las fotos como en estos meses!!

muchísimas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también !! Tenéis excusa !!!

Saludos

Quiero dar las gracias a todos los que participaron este mes ya que las fotos son impresionantes todas y cada una de ellas!!!!!

Es difícil no repetir tema ….. me gustaría que el próximo concurso fuese :

“ EL DETALLE”

me gustaría ver cuál es el detalle de vuestro Ateca que más os gusta o más refleja el espíritu o personalidad de vuestro coche!!!

sirve cualquier detalle , del interior , exterior …. Una llanta , un faro , un logo , un detalle del interior …; cualquier detalle que pertenezca a vuestro coche y refleje su carácter!!!

espero ver tanta calidad en las fotos como en estos meses!!

muchísimas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también !! Tenéis excusa !!!

Saludos
Felicidades compi!
Buen tema, creo que puede dar mucho juego, a ver si está tan animado como este mes! Enhorabuena:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver