Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@moli , hola, algo no va bien con los porcentajes de voto, ¿no? si los sumas dan más de 100...
Saludos.
Mi mujer dice que no tenemos que sumar los porcentajes de todos los participantes. Que los porcentajes que se muestran son de forma individual.
Es decir, yo SCJ tengo x votos, pues esos votos respecto al 100% corresponden a un tanto % y es el que se muestra.
Lo que no sabe el número de votos que están estipulados para llegar al 100%, si está programado en función de la cantidad de participantes o las 2 cosas a la vez
¿Será?
Vale ya sabe, en este caso el 100% son 49 votos (redondeando)
Regla de tres: si 49 votos son el 100%, 27 votos (q lleva el primero) son =55,1% y así por cada participante.
Demasiadas mates para un domingo tarde
@moli @Nastech
Muchas gracias compi !!! A ti y a todos los que habéis participado , la verdad que hay muchas fotos de calidad.Enhorabuena @Rhb251280bcn muy buena foto.
Chapo a todos los concursantes de este mes. Hubo muy buen nivel!! Da gusto ver qué se reactiva la cosa.
Gracias a los ochos compañeros que me dieron uno de sus votos![]()
Gracias compi !!!!!!Enhorabuena @Rhb251280bcn, victoria merecidisima una foto espectacular.
Saludos.
Felicidades compi!Quiero dar las gracias a todos los que participaron este mes ya que las fotos son impresionantes todas y cada una de ellas!!!!!
Es difícil no repetir tema ….. me gustaría que el próximo concurso fuese :
“ EL DETALLE”
me gustaría ver cuál es el detalle de vuestro Ateca que más os gusta o más refleja el espíritu o personalidad de vuestro coche!!!
sirve cualquier detalle , del interior , exterior …. Una llanta , un faro , un logo , un detalle del interior …; cualquier detalle que pertenezca a vuestro coche y refleje su carácter!!!
espero ver tanta calidad en las fotos como en estos meses!!
muchísimas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también !! Tenéis excusa !!!
Saludos