Cédric88 Forero Experto Ubicación Galicia Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 18 Oct 2021 #21 Los demás ya nos damos por perdidos al río viendo esas fotos de loco
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 18 Oct 2021 #22 dani.va dijo: Con estos 3 personajillos @Juanki , @patxi23 y @Paulaner lo llevamos claro Click para expandir ... Según como hayan tenido el lunes los personajes?. Igual se dan por ofendidos....
dani.va dijo: Con estos 3 personajillos @Juanki , @patxi23 y @Paulaner lo llevamos claro Click para expandir ... Según como hayan tenido el lunes los personajes?. Igual se dan por ofendidos....
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 18 Oct 2021 #23 Butanex dijo: Según como hayan tenido el lunes los personajes?. Igual se dan por ofendidos.... Click para expandir ... No, qué va. Yo sé que lo dice con cariño y buen humor
Butanex dijo: Según como hayan tenido el lunes los personajes?. Igual se dan por ofendidos.... Click para expandir ... No, qué va. Yo sé que lo dice con cariño y buen humor
tranco Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 19 Oct 2021 #24 Paseando por el Parque.. Una mas de relleno Espero que os guste ..
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 20 Oct 2021 #25 Abrimos votaciones! Recordamos que: Los votos serán públicos. Será visible el resultado tras emitir tu voto. Este mes, aún no llegando a 10 imágenes se podrá votar por 2 opciones, ya que todas son muy buenas. Gracias una vez más a todos los que os habeis animado a participar! (No he podido evitarlo y el premio me lo he comido mientras ponía la encuesta y tal... xD)
Abrimos votaciones! Recordamos que: Los votos serán públicos. Será visible el resultado tras emitir tu voto. Este mes, aún no llegando a 10 imágenes se podrá votar por 2 opciones, ya que todas son muy buenas. Gracias una vez más a todos los que os habeis animado a participar! (No he podido evitarlo y el premio me lo he comido mientras ponía la encuesta y tal... xD)
Vicky Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión FR Color Rojo Velvet 20 Oct 2021 #26 Empiezo yo, votados!!
Cédric88 Forero Experto Ubicación Galicia Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 20 Oct 2021 #27 Venga votado!! Suerte a todos
PAKOTECA Forero Activo Ubicación Catarroja (Valencia) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 20 Oct 2021 #28 Votados !!! Suerte a todos
Paulaner Forero Experto Ubicación La vall de uixo (Castellón) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 20 Oct 2021 #29 Votado! Enhorabuena @patxi23 por la victoria
PAKOTECA Forero Activo Ubicación Catarroja (Valencia) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 20 Oct 2021 #30 Paulaner dijo: Votado! Enhorabuena @patxi23 por la victoria Click para expandir ... Heyyyy!!! eso es spoiler???? Ja, ja,ja tenéis mucho nivel
Paulaner dijo: Votado! Enhorabuena @patxi23 por la victoria Click para expandir ... Heyyyy!!! eso es spoiler???? Ja, ja,ja tenéis mucho nivel
SCJ Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 20 Oct 2021 #31 ¿Ya toca votar? Se me ha pasado colgar la foto, pero viendo el nivel tampoco pasa nada jejeje Votado, suerte a todos
¿Ya toca votar? Se me ha pasado colgar la foto, pero viendo el nivel tampoco pasa nada jejeje Votado, suerte a todos
litololo Forero Experto Ubicación Barrio de Simancas, Madrid. Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 21 Oct 2021 #32 Votado. Solo 9 fotos...pero dificil elegir.
Guillermo82 Forero Activo Ubicación Villalobon (Palencia) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Edition Color Blanco Nevada 23 Oct 2021 #33 Votado. suerte...
Alpinne01 Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Dark Camouflage 24 Oct 2021 #34 Votado, hay nivel...tendré que hacer un curso acelerado fotográfico para la siguiente. Suerte
Charly M. Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR GO Color Dark Camouflage 27 Oct 2021 #35 Votado!
Paulaner Forero Experto Ubicación La vall de uixo (Castellón) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 27 Oct 2021 #36 El concurso en su recta final se está poniendo muy interesante
Vicky Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión FR Color Rojo Velvet 27 Oct 2021 #37 Paulaner dijo: El concurso en su recta final se está poniendo muy interesante Click para expandir ... Ufff, casi empate sí
Paulaner dijo: El concurso en su recta final se está poniendo muy interesante Click para expandir ... Ufff, casi empate sí
PAKOTECA Forero Activo Ubicación Catarroja (Valencia) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 27 Oct 2021 #38 Si, al final, como en las generales, a ver si decide el "voto por correo".✉
Paulaner Forero Experto Ubicación La vall de uixo (Castellón) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 27 Oct 2021 #39 Ya hay empate y solo estoy a 2 votos de empatar yo también menuda emoción
PAKOTECA Forero Activo Ubicación Catarroja (Valencia) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Blanco Nevada 28 Oct 2021 #40 Emoción hasta el final. Vais a tener que movilizar a las bases para desempatar, suerte a los tres.