6 meses con mi Ateca y lo entrego en Seat!!!1

Anibana

Forero Activo
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, en julio recogi mi Ateca Style Plus 115 caballos gasolina 1000 en color rojo y hasta el dia de hoy de maravilla, yo encantada, pero el problema ha sido que cuando mi marido ha sacado el coche por carretera ( y contando que viene de un leon fr ) pues dice que el coche no tiene esa "cosita". En fin que la Seat nos recoge el ateca nuestro ( nos costo 20.500 y nos lo recoge en 18.000) y nos hemos pillado el ateca Style Edition 150 cv gasolina con techo panoramico eléctrico, luz de ambiente multicolor, rueda de repuesto , llantas Dynamic, Premiun. Pack con navegador. Este nos sale 23.300. A nos regala la silla para mi niña y una alfombra de plastico para el portamaletas.

Saludos y bienvenida al clud ,bueno hay un refrán castellano que dice que todas las comparaciones son odiosas ,quiero decir que hay diferencia en prestaciones entre un motor y otro y en un momento dado en el de 1.0 le falta esa chicha que se refiere su marido

Cuando has dicho que cambiabas me estaba imaginando que era a un Cupra :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues nada, a disfrutarlo y a sacarle partido a esos 35 caballos más.
Saludos

Cuando has dicho que cambiabas me estaba imaginando que era a un Cupra :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues nada, a disfrutarlo y a sacarle partido a esos 35 caballos más.
Saludos
Yo pensaba que se pillaba 2 cupra, uno para su marido y otro para ella ..
Ahora fuera de broma, notarás ese empujón de más y el extra de acabados que al final no todo es motor, es sentirte a gusto dentro de tu coche. A disfrutarlo.

Pues mira que mi marido el cupra lo ha visto, se ha montado pero se nos va del precio... jajajajaja. Espero que con este motor tenga otra alegria el coche porque pasooo ya de entregar un segundo para sacarme un tercero jajajajaja

Buen cambio! A disfrutarlo!

Bienvenida al club @Anibana !!!
Mucho animo con esa nueva compra :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenida al Club, @Anibana :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa doble ilusión por el Ateca (porque repites, aunque por más potencia). ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver