59ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2021

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado y suerte para todos.

Madre mia que dificil este mes,pero bueno ya esta votado suerte a todos

haaaala! Hay fotos buenísimas. Suerte!!

Hola a todos/as
Chulisimas las fotos, les felicito

Me encantaría dejar mi voto a todos y no solo a 3 personas. Y los dejaré obvio,pero;

A opinión personal, lo veo injusto, ya que están tremenda todas las fotos, y es más. Creo que cada foto que colgaron tiene una historia, un suceso ,un momento, estoy seguro que las hicieron; estando solo, con amigos/as o con familia, dedicaron esos minutos o horas quien sabe,solo vosotros sabréis el tiempo que dedicaron a esa instantánea.
Así que les felicito a todos los participantes:thumbsup::):)
Aunque veo injusto pero es así el concurso y cómo dice el nombre es Concurso ( nada que hacer)
Felicidades por las fotos
PD: algún día cuanto tenga el mío propio dedicaré el tiempo para hacer esas instantáneas que me dan envidia sana.
De momento veo los toros desde el taller y sus motores:D:D:D:D

Saludos

Tiempo sin entrar por el foro. Dejo mi voto y saludo a todos los atker@s.

Votado, suerte a todos.
Esto son los meses que merecen la pena, con muchas fotos y difícil decidir :thumbsup:

Votadooo!!!muchísima suerte a tod@s!!!!;)

Enhorabuena por esa victoria @Paulaner

Gracias a los que habéis dado uno de vuestros votos para mí foto

Enhorabuena, @Paulaner :thumbsup:

Siento haberme comido la otra parte del premio, con eso de los nervios en las votaciones... :D:p

Ver el archivo adjunto 58511
Gracias por el diploma! Me debes dos chupachups ya :D:p

Enhorabuena a todos, eran fotos muy buenas. Nunca pensé que ganaría yo, cuando vi la de @patxi23 lo vi claro ganador.

Para el concurso de septiembre ya tengo algo en mente y creo que aún no se a propuesto. El tema es "Reflejos y cristales", trata de capturar nuestros atecas en cualquier zona (moviliario urbano, charcos, ríos, escaparates...) en la que quede reflejado (no me refiero a reflejos en nuestro ateca). A ver esa creatividad

Enhorabuena Paulaner!! A ver si consigues esos chupachups

Enhorabuena @Paulaner!!!:thumbsup:disfruta de tu diploma porque los chupachups por lo que se ve nunca llegan:laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver