58ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2021

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr. Moli solo deja 1 voto y por el número de fotos son dos.

Tiene usted toda la razón (menos mal que yo mismo puse ese baremo... xD). Esto de trasnochar tanto y estar deseando llegar a la cama, pero acordarte que hay que poner las votaciones antes... :p;)

Ya estan activas las 2 opciones de voto. También se puede modificar el voto para quien ya lo hubiera hecho durante estas horas y vea a bien usar ese derecho. Aunque lo hubiese preferido de otro modo, agradezco ese toque de atención, @davidcoleto :thumbsup:

pues a mi ya no me deja votar a nadie mas, solo una foto y tenia dos en duda

pues a mi ya no me deja votar a nadie mas, solo una foto y tenia dos en duda
A mi me pasa igual, sólo he podido votar a uno.
@moli Propongo un resset y comenzar de nuevo si no tendré que gritar a los 4 vientos: ¡TONGO, TONGO, TONGO! :whistling: :whistling: :roflmao::roflmao:

Tiene usted toda la razón (menos mal que yo mismo puse ese baremo... xD). Esto de trasnochar tanto y estar deseando llegar a la cama, pero acordarte que hay que poner las votaciones antes... :p;)

Ya estan activas las 2 opciones de voto. También se puede modificar el voto para quien ya lo hubiera hecho durante estas horas y vea a bien usar ese derecho. Aunque lo hubiese preferido de otro modo, agradezco ese toque de atención, @davidcoleto :thumbsup:
Esta usted perdonado pero a la proxima te quedas sin chupachups

Votadooo, suerte a todos.
A ver si llega agosto y algunos podemos ir de vacaciones jejeje

A mi me pasa igual, sólo he podido votar a uno.
@moli Propongo un resset y comenzar de nuevo si no tendré que gritar a los 4 vientos: ¡TONGO, TONGO, TONGO! :whistling: :whistling: :roflmao::roflmao:
A mi me pasa lo mismo, pero bueno, no pasa nada, ya pude emitir el voto a la foto que me ganará :roflmao:

Butanex, yo estoy contigo, esa barbacoa buena!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver