55ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2021

Qué fotografías te gustan más? (5 votos máx.)

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
He asumido mi riesgo y he votado!!!, solo decir que, todas las fotografías estan CHULÍSIMAS....Saludos compis.

Votadoooo!!!:D:Dmuchisima suerte a tod@s compañer@s.:thumbsup:

Último día del mes y creo que tenemos ya, con muchas más votaciones, al ganador del mes

Yo no puedo darle para conseguir más, a no ser que se dieran de alta 6 amigos en el foro somo para votarme... cosa que no creo que nadie lo haga. Ya han decidido los compañeros del foro ;) Aprovecho para felicitar a Kalato :thumbsup:

Enhorabuena @Kalato :thumbsup::thumbsup::thumbsup: pero también a todos los participantes de ese magnífico concurso.

Gracias a los 16 compañeros que me han dato uno de sus votos lo que me deja en sexta posición este mes!!! Toda una victoria para mí :D:D:D.

Nos damos cita el mes que viene, osea mañana jeje

Enhorabuena a todos los paticipantes, vuelvo a repetir que todas las fotos estan MUY CHULAS y en especial al compi KALATO. Saludos a todos los Atequeros.

Felicidades a @Kalato y siento haber echado el gafe a los que he votado...:oops:

Bueno, rozando el limite de tiempo he votado aunque veo que ya han proclamado al vencedor:roflmao::roflmao::roflmao:
Felicidades @Kalato :thumbsup::thumbsup: muy buena la foto. Ahora a ver que tarea nos pones:roflmao::roflmao:
También felicitar a @Vicky y @tranco ;):thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena @Kalato ..bonita foto, Justo vencedor ..
Un Saludo :thumbsup:

También dar las gracias a tod@s los 27 fenómenos que con su voto me han subido al pódium, muchas gracias :thumbsup:

Y felicitar a tod@s los participantes, son todas grandes fotografías dignas de premio ..

Un saludo para tod@s :thumbsup:

Quien me iba a decir a mi que una foto hecha con un Nokia n70 sería la ganadora!!!! :roflmao::roflmao:
Muchas gracias a todos! Por fin me quide esta espinita:)
Sin dudas los siguientes puestos también una gran calidad en fotografía.
Ahora a pensar el tema del mes que entra.:whistling:

Quien me iba a decir a mi que una foto hecha con un Nokia n70 sería la ganadora!!!! :roflmao::roflmao:
Muchas gracias a todos! Por fin me quide esta espinita:)
Sin dudas los siguientes puestos también una gran calidad en fotografía.
Ahora a pensar el tema del mes que entra.:whistling:

@Kalato nunca uno sabe donde esta el premio gordo ..:D

Ahora a pensar en el reto del mes de Mayo ..
Un saludo:thumbsup:

Bueno, pues nos hos hago esperar mas.

El tema de este mes quiero que sea creativo, así que me decanto por llamarle, "entre luces y sombras"
Para que juguéis con focos o puntos de luz y su sobras, si pones eso en google veréis ejemplos.

Creo que se pueda sacar partido a este tema y quedarán cosas chulas.

Ala! Ir pensando:D

@moli @Juanki @Felix600

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver