54ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2021

Qué fotografía te gusta más?

• 1. julitro

• 2. Necrosolrac

• 3. Felix600

• 4. Isralicante

• 5. patxi23

• 6. Butanex

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado, suerte a todos.

Votado.
A ver si, con la nueva propuesta, nos dan opción jejeje. El nivel ha sido de kao técnico desde la primera foto jejeje

Espectacular, como siempre @patxi23 :cool:

Muy buena idea y muy buena ejecución @patxi23

Muy guapa la foto si señor, como se nota que hay nivelón en esta familia!!!

El Ateca Harlequin reversible...:laugh:

@patxi23 , tú deberías estar vetado en este concurso :laugh:. Brutal esa foto.
Gracias compañeros :thumbsup::thumbsup::thumbsup: con la imaginación que se ponen los temas, hay que pensar mucho que hacer:roflmao:
@Clickbcn que es una cosa muy sencilla de hacer con unos plásticos de colores (geles) y una linterna:roflmao::roflmao::roflmao:
ya esta votado, pocas fotos pero muy potentes, un voto se queda escaso, yo haría casi empate técnico:roflmao:

Voto...Votó !!! hacia mucho que no me dejaba caer...;););). Suerte a los participantes y saludos a todos.

Hola a todos de nuevo !!!!! Después de estar muchos meses desaparecido vuelvo por aquí , echando un ojo a la biblioteca de fotos vi una que creo que se puede ajustar al tema de este mes un saludo !!!

Ver el archivo adjunto 56377
Como dijo Jesulin,... tres palabras : Di vi no.:inlove::p
Tienes el coche perfecto!!

Enhorabuena, @julitro tu foto tuvo temita al inicio del hilo y... ha acabado ganando finalmente! :thumbsup: (no sin competencia, eh!)

03. Diploma Concurso Marzo 21.png

Ya comentas algo sobre el temita para el mes de abril, señor @julitro :p

Gracias de nuevo a todos los participantes, votantes y demás usuarios que dan "vidilla" a este tema mensual.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver