53ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2021

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque nohaya sido a tiempo se agradece el detalle, @RubenRodri78 ;)

...seguro que para el mes que viene entras antes al concurso. :p

Quiero agradecer este premio a todos los que me habéis votado, y a los que no también. A los que habéis participado, la calidad de vuestras fotos le da más valor al premio. Quiero felicitar también a @SCJ y a @Kike-69 por esos segundo y tercer puesto, ha estado muy justito el tema. Ya tengo mi estrella en el paseo atequero de la fama! :laugh:. Ya sé que he soltado un tochazo, pero es mi segunda participación y la primera que gano y he pensado que bien se merecía un speech en plan gala de los Oscar :D.

Para el tema de este mes, ya que es el mes en el que entra la primavera, había pensado en fotos llenas de color. "El Ateca colorido". No es necesario que pintéis los coches como aquel Polo que sacó Volkswagen, con que los rodeéis de color vale ;)

Por cierto, @moli, el diploma es chulisimo, igual hasta lo enmarco, y no es broma

Enhorabuena @Clickbcn muy bonita foto.. Felicidades..!!
Como siempre muy reñido los primeros puestos.. Felicidades a ellos también..
Un Saludo :thumbsup:

Muchas gracias a esos 11 fenómenos que les a gustado mi aportación..:)
Un saludo a tod@s..!! :thumbsup:

Enhorabuena @Clickbcn.
Muchas gracias a los compis que me votaron, felicitar también @Kike-69, ha estado todo muy justito. La verdad es que en estos dos últimos concursos el número de participantes ha estado en máximos, a ver si seguimos así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver