- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo he tirado del baúl de los recuerdos y he encontrado esta en las que mi vulkaniano y el ATECA del compi @Bichobio estan mirando a la playa de Laredo, mientras sus dueños se tomaban una birra allá por el verano de 2018.
Ver el archivo adjunto 55714
Saludos y aunque sea con retraso enhorabuena compi @Butanex por ganar el concurso anterior.
P.D. Compi @Bichobio si toca vamos "a medias"....media piruleta "por barba"![]()
Si esta en el rectangulo superior derecho, tená otra en la que se ve la Playa mejor pero no se ven bien los dos ATECAs, así que he preferido concursar con la que se ve bien al vulkaniano y al banquete de @Bichobio.![]()
Si, si verla la he visto... a ver si salimos de esta y un día nos podemos echar unas birras ahí; que me gustaría.![]()
Sin duda y una pasada de vistas, pero no queria entrar en tantos detalles.Y no se te olvide el monte da guía al fondo a la izquierda, uno de mis sitios favoritos de Vigo.
Y no se te olvide el monte da guía al fondo a la izquierda, uno de mis sitios favoritos de Vigo.
Que estas pescando?El pequeñín en uno de los puentes de entrada a los jardines del príncipe, bien de interés cultural y patrimonio de la humanidad. Ver el archivo adjunto 55796
Está del reves...o te habrás pillado un colocón al hacerlaNo consigo la localización, ni la climatología correcta, pero bueno os pongo una muestra por aquí, a ver si os gusta
Ver el archivo adjunto 55797
Seguro? Este es capaz de darle la vuelta al coche .Está del reves...o te habrás pillado un colocón al hacerla![]()