4drive - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Pasión MY17

4drive

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Pues nada, despues de presentarme, presentaré al colorado, que hasta la fecha va perfecto y añadiendole cosillas fisicas y desde el obeleven.

De serie:
-4drive, 1.4 150cv
-Gancho remolque
-Parabrisas termico
-Asientos calefactados
-Alarma
Etc....que lleva un excellence

Nuevas como los
-pedales cromados,
-proteccion de los cinturones con el nombre Ateca (solo asientos traseros, muy bonito pero incomodos)
-almohadilla entre consola y asiento (evita que se te cuelen las cosas y dejes de verlas para siempre jamas)
-Relojito con voltaje y salida en forma de T para tener una nueva toma de usb para dashcam (de momento hasta que pase la garantia y haga instalacion fija)
Etc....

Por hacer:
Como active el cornering, me llegan las bombillas para quitar las amarillas que llevan (que feas son xD).
Y pintaré llantas y piezas en color piano exterior

Obdeleven por adaptation (por bits aun nada)
...casi todo activo menos el mirrorlink que no hay forma ni la eliminacion del S&S que esperaré a que acabe la garantia....

Luego pondré alguna fotillo

Enhorabuena @4drive , disfruta del rojete haciendole muchos Kms felices :), echo en falta que nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos, bricos que le has hecho y tus impresiones al conducirlo, y recuerda el eslogan del club "No foto = No ATECA" :eek::eek:. Así que esperamos esas fotos y tus sensaciones como conductor. Saludos ;););).

Enhorabuena y a disfrutarlo

Muchas gracias a todos, de parte de mi Ateca tambien

Enhorabuena por ese rojete que lo disfrutes con muchos km y Salud

Enhorabuena @4drive por tu nueva adquisición, pero como dice el Compi @Lukas "No foto=No Ateca" en resumidas "Si no lo veo, no me lo reo" :roflmao::roflmao:.
A disfrutarlo!!

Enhorabuena pero faltan las fotos no?

Felicidades
Ahora a disfrutarlo muchos kilómetros
Un saludo

Enhorabuena @4drive !!!
A ver unas fotillos de ese Rojo Passion...
"Rojito Power"
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Volver