4ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchísimas gracias a todos, @jmhdezhdez, @Lucky_FRaNN, @Jose lopez, @moli, @RaulKO, @Shastand, @toni_power, @eugin, @glendon... La verdad se dio la casualidad de que nevase, que se pegase la nieve en los árboles... Lo de que yo fui a buscar la nieve ya no jaja.

Hasta que no me lleguen las piruletas no suelto el tema... :whistling:

Veenga va... Para que pueda participar más gente, y sea un tema más amplio... Ateca y la naturaleza. Ahí cabe de todo.

Muchísimas gracias a todos, @jmhdezhdez, @Lucky_FRaNN, @Jose lopez, @moli, @RaulKO, @Shastand, @toni_power, @eugin, @glendon... La verdad se dio la casualidad de que nevase, que se pegase la nieve en los árboles... Lo de que yo fui a buscar la nieve ya no jaja.

Veenga va... Para que pueda participar más gente, y sea un tema más amplio... Ateca y la naturaleza. Ahí cabe de todo.
Pues cuidado con atropellar cervatillos, que alguno por ganar se mete en cualquier parte buscando la foto perfecta, y luego hay accidentes
Esto se va a volver viral, van a venir los teutones diciendo algo como diese Spanier machen gute Wettbewerbe

Cuidado que la naturaleza es muy amplia y eso puede ser hasta un tema eroticoateca...

@Racangu , enhorabuena y además, no te he votado pero eras mi segunda opción. Lo importante aquí es participar (y si ganas la honrilla y satisfacción también cuenta). Enhorabuena de nuevo.
Por cierto creo que nadie va a escoger un tema tan bueno y amplio como el que tu has elegido para el nuevo concurso (a mi no se me habría ocurrido), creo que le has dado mucha vidilla al foro con tu elección.

Y.....quien no piense como yo.....que gane un concurso de fotos y me lo demuestre....que lo estoy deseando! (esto es broma para picaros jejejeje)

Por cierto @moli , creo que todos los participantes deberían partir con 1 voto por el hecho de eso, de participar. Piénsalo, es muy triste que les pase lo que a mi (no obtener un voto porque soy muy malo) después de haber puesto de su parte la intención, que ya es algo muy grande...

Pta.- Tengo unas ganas de tomarme unas cervezas con algún atequero del foro y que me diga que no tengo ni P. I. de hacer fotos, que no te digo nada....le voy a hacer tomar media docena de botellines (o botellones) más que yo (si los encuentro, esto es un desafío).
(Edito: siempre dentro de los límites legales de alcohooooool...)
¡Vaya horas!, hasta mañana amiguetes.

Por cierto @moli , creo que todos los participantes deberían partir con 1 voto por el hecho de eso, de participar. Piénsalo, es muy triste que les pase lo que a mi (no obtener un voto porque soy muy malo) después de haber puesto de su parte la intención, que ya es algo muy grande...

Pta.- Tengo unas ganas de tomarme unas cervezas con algún atequero del foro y que me diga que no tengo ni P. I. de hacer fotos, que no te digo nada....le voy a hacer tomar media docena de botellines (o botellones) más que yo (si los encuentro, esto es un desafío).
(Edito: siempre dentro de los límites legales de alcohooooool...)
¡Vaya horas!, hasta mañana amiguetes.
Hola @glendon , asi que te gusta ¿no?, pues ahí la has liado, yo voy mucho por Vitoria y a lo mejor "te pido responsabilidades" algún día si se tercia. Nada me gustaría mas, en serio.

Última edición:

Tranquilo, que sé sobradamente lo que se siente. Podemos tomarnos esas cervezas cuando quieras, que soy "el Rey del cero" consecutivamente en el Club del Tiguan... (Y mira cómo me río) seguiremos participando, que hasta una vez gané uno!! :D La intención debería ser participar, si luego resulta que tu foto es la que más gusta o impacta sobre los demás, pues mejor que mejor... aunque esto ya es más relativo. :p

Luego querrás partir con 2, porque te quedas con "el que da la casa de consolación" (y resulta que no consuela en absoluto). Además, no podría configurar la encuesta así aunque quisiera, tan solo tengo un voto selectivo, como tú.

Para cuando pueda concursar yo, el tema va a ser "Ateca en la playa"o algo parecido...:unsure:

Que no,espero que no sea pa tanto.

Enhorabuena @Racangu .... muy buena foto!!!!
No como la mia, 0 votos....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo compi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver