41ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2020

Qué fotografías te gustan más? (5 votos máx.)

• 1. Felix600

• 2. Javimyj

• 3. Bichobio

• 4. viktor1909

• 5. patxi23

• 6. cowboy

• 7. Christopher

• 8. joperlan

• 9. Nastech

• 10. Carlsferry

• 11. Pas9061

• 12. SCJ

• 13. alesuko

• 14. CarlosES

• 15. Jordi26

• 16. pinpollo

• 17. MAC812018

• 18. Lechaguino

• 19. Modesto

• 20. litololo

• 21. Cédric88

• 22. tranco

• 23. Leunam

• 24. davidcoleto

• 25. Josetecr

• 26. VICNES

• 27. Eliminada del concurso.

• 28. javi.ferrer

• 29. Vicky

• 30. Isgor

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En primer lugar quiero felicitar a mi mas cercano * rival* @CarlosES en la clasificacion en la carrera para conseguir el *Chupasus* podia tambien ser justo ganador...de hecho, me gustaria compartir el triunfo con el digno rival ..se lo merece.muy bonita foto.:) :thumbsup:

Tambien felicitar a tod@s participantes sin ellos no podria existir este fenomenal y entretenido concurso..:)

Y como no.. decir MUCHAS GRACIAS a esos 53 fenomenos..que les a gustado mi aportacion de este mes..sin vosotros el triunfo no podria haber sido posible, gracias de nuevo..;);)
Un saludo a tod@s..:thumbsup::thumbsup:

PD.- En breve pondre el tema de este mes..estoy en ello:D

champion podium.png

Enhorabuena por ese nuevo primer puesto en el Concurso, @tranco ;)

...por supuesto sin desmerecer a @CarlosES que aguantó ahí hasta el momento final y @alesuko que también hace podio!! :cool::cool::cool:

Gracias a todos los participantes de este mes, así como a los votantes y a toda aquella persona que de un modo u otro contribuye a que este espacio sea así. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 50366

...por supuesto sin desmerecer a @CarlosES que aguantó ahí hasta el momento final y @alesuko que también hace podio!! :cool::cool::cool:

Gracias a todos los participantes de este mes, así como a los votantes y a toda aquella persona que de un modo u otro contribuye a que este espacio sea así. :thumbsup:

Muchas Gracias @moli por esa foto del podio de ganadores.. eres un Fenómeno..!! ;);)
Un saludo :thumbsup:

Y Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.. sois geniales :) :thumbsup:

En primer lugar quiero felicitar a mi mas cercano * rival* @CarlosES en la clasificacion en la carrera para conseguir el *Chupasus* podia tambien ser justo ganador...de hecho, me gustaria compartir el triunfo con el digno rival ..se lo merece.muy bonita foto.:) :thumbsup:

Tambien felicitar a tod@s participantes sin ellos no podria existir este fenomenal y entretenido concurso..:)

Y como no.. decir MUCHAS GRACIAS a esos 53 fenomenos..que les a gustado mi aportacion de este mes..sin vosotros el triunfo no podria haber sido posible, gracias de nuevo..;);)
Un saludo a tod@s..:thumbsup::thumbsup:

PD.- En breve pondre el tema de este mes..estoy en ello:D

Muchísimas gracias por la mención y por el mensaje :);):inlove:, ha sido todo un honor!

Ver el archivo adjunto 50366

Jajaja, me encanta :roflmao:, y el ramo de chupachups es genial jaja

Enhorabuena @VICNES por salir intacto e ileso.

No te desanimes @VICNES ..siempre hay mas oportunidades el que la sigue la consigue ..Animo..!!;):thumbsup:

Buenos dias a tod@s..!!
Voy a exponeros el tema de este mes, espero que os guste y no os resulte muy complicado realizarlo :D

Yo lo titularia EL ATECA A RAS del SUELO .. o La OTRA CARA del ATECA..

Las fotos presentadas solo tienen una condición, a ser posible.. que el Ateca se vea desde abajo para poder ver los "bajos" del coche.
Pueden ser Frontal, Trasero, Lateral pero viéndose el puente que forman las cuatro ruedas..
Los lugares por dar pistas:
Montañas,rios, valles, ciudades, pueblos, rincones favoritos, cascadas,donde os cuadre mejor para "incar" un poco la rodilla.
A cualquier hora del día.. para que tengáis menos problemas
Seguro que imaginación no os falta..que de eso hay mucho en este foro.. y saldrán unas fotos muy chulas..Imaginación al poder..;)

Os dejo unas fotos que os sirvan de ejemplo

_DSC0518-10.jpg

_DSC0564-100.jpg
_DSC0638-10.jpg

Espero que os guste la idea..
Saludos:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver