Silviinn
Forero Habitual
votado!!
esperemos que podamos ir, que tenemos ganas!!!
esperemos que podamos ir, que tenemos ganas!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros si queremos ir, aunque yo ese finde el viernes supongo que tendré clase hasta las 19 y no se si me podré escaquear antes, depende de la asignatura que me toque.Se ha cerrado ya la encuesta para saber la fecha, ha salido el 27, 28, 29 de Septiembre.
Ahora hay que dejarlo en manos de alguien de la zona que se pudiera ocupar de reservar algo para comer el sabado por ruidera o por la zona y organizar también comida del domingo y alguna rutilla para sabado.
Dejamos como fecha límite el viernes 6 de septiembre para que alguien se pueda ocupar, porque me parece una fecha tope para organizar algo, despues seria complicado poder reservar.
Vamos a ir diciendo los que vamos a ir y voy editando el primer post.
Un saludo.
Pues ve poniéndome al dia @SilviinnNosotros si queremos ir, aunque yo ese finde el viernes supongo que tendré clase hasta las 19 y no se si me podré escaquear antes, depende de la asignatura que me toque.
Yo aun no se si estaré este año, con lo cual no me he querido pronunciar sobre la búsqueda de restaurantes.¿No hay nadie de la zona o cercanias que pueda buscar sitios para comer y cenar sabado y comer domingo?
Dos que síNecesitamos saber la gente que va a ir "seguro" a la qdd de Ruidera para poder ver sitio para comer, asi que por favor, ir poniendo por aqui los que vais seguro aunque ya lo hayais dicho antes, para confeccionar una lista definitiva o bien cancelar la qdd por falta de asistencia.
Gracias y un saludo.
AnotadoDos que sí
Otra vez seráNosotros finalmente nos caemos, hemos tenido que hacer un cambio familiar imperativo.![]()
Qué lástimaNosotros finalmente nos caemos, hemos tenido que hacer un cambio familiar imperativo.![]()
Nosotros queriamos ir pero a mi mujer le cambiaron los findes despues de vacaciones asi as solo podriamos el finde del 20 con lo cual nada.Necesitamos saber la gente que va a ir "seguro" a la qdd de Ruidera para poder ver sitio para comer, asi que por favor, ir poniendo por aqui los que vais seguro aunque ya lo hayais dicho antes, para confeccionar una lista definitiva o bien cancelar la qdd por falta de asistencia.
Gracias y un saludo.