39ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• 1. Carlsferry

• 2. Polar

• 3. Jesúsvfr

• 4. Lechaguino

• 5. Javimyj

• 6. Manu5

• 7. kakalavaka

• 8. tranco

• 9. Andy Moreno

• 10. Josetecr

• 11. moli

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Carlsferry justo vencedor merecedor del triunfo..una foto muy chula..;)
Un Saludo :thumbsup:

Gracias a todos los participantes ...sin ellos no podría haber este concurso..:)

Y como no decirles MUCHAS GRACIAS ..a esos 33 fenómenos que les ha gustado mi aportación de este mes sois geniales..!!
no hemos conseguido la meta, pero en otra ocasión sera..:D
Como dicen por ahiii..!! cuando no se gana.. lo importante es participar..:rolleyes:
Un Saludo a tod@s. :thumbsup:
Que tengáis un FELIZ AÑO 2020

Estoy que no me lo creo:laugh:.Muchísimas gracias a todos por mantener vivo este gran foro y sobretodo a los que me han dado su voto:thumbsup:.Mi enhorabuena al resto de participantes por sus aportaciones que han sido muy buenas y en mención especial a mi gran contrincante @tranco ;).Saludos

Muchísimas gracias a todos por esas calurosas Felicitaciones ;);):):) @Cédric88 @Cuestor ,@Elmur ,@Butanex ,@Polar , @manu5 ,@GRP ,@tranco ,@Juanmontequinto, @Carricoa ,@Felix600 ,@Josetecr ,@patxi23, @Fonso ,@Albert.G ,@Andy Moreno,@MAC812018, @MAmtin ,@jzgr .Y alguno más que seguramente se me olvida,perdón.Gracias:thumbsup::thumbsup:

Pues sí :sneaky::sneaky: unos cuantos, además te lo pongo fácil para la próxima, te vas a la encuesta, pulsas el número de votos recibidos y te salen los votantes... copias los nombres, los pegas en el post y tira millas :whistling::whistling::whistling::whistling:

Pues sí :sneaky::sneaky: unos cuantos, además te lo pongo fácil para la próxima, te vas a la encuesta, pulsas el número de votos recibidos y te salen los votantes... copias los nombres, los pegas en el post y tira millas :whistling::whistling::whistling::whistling:
Pues si que tienes razón @Bichobio , y yo buscando y pegando uno por uno ,he pasado un trabajo de chinos .:eek::mad:.Gracias por tu información :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver