38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo sin ningún voto....
Me hace plantearme el volver a concursar!!
Creo que mi foto no era la peor....tampoco la mejor..

Si te digo que uno que yo sé no recibe votos ningún mes... :whistling:

...bueno, y en el ClubVWtiguan tuve a mis espaldas varios meses a 0 votos, pero yo seguía intentándolo! :D

Anímate, que lo importante es disponer de una foto más. En una de estas quedadas me voy a llevar un cubo de pachuses y nos ponemos las botas; y así podré decir que no me los como yo todos! :laugh:

Al menos las pegatinas del club existen, los pachús son una leyenda :laugh:

Eeeeeeeeh! @Felix600 llegó a recogerlo antes de que me lo comiera, imagínate lo que anda un Ateca de Madrid de Caudete porque no se coman tu premio... :roflmao::roflmao:

El ganador de la edición de Octubre podría regalarle el pachús al ganador de Noviembre, y así sucesivamente:whistling:

Creo que tú has visto la gala del "Pachús D'or". No esta mal esa iniciativa (y me quitaría faena!) :p

Por cierto, ENHORABUENA @Albert.G :thumbsup:

CHUPA-1.png ;)

Me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido el triunfo este mes, los que habéis seguido las votaciones sabréis que ha estado muy ajustado todo el tiempo, al final nos han separado 2 votos pero el empate con @Elmur habría sido lo más justo, aunque su foto es de mucha mejor calidad que la mia (suerte que aquí no se vota eso :p).

Agradecer a esos 30 miembros del foro que me han votado...

Y para finalizar, me toca elegir tema de este mes...(este año ya van 3 veces, eso se merece media piruleta :roflmao:).

El tema de este mes está muy rebuscado, me ha costado un montón de tiempo elegirlo :whistling:, y no podía ser otro que el ya repetido (diría que todos los Diciembres) "Tu Ateca y la Navidad" y con este tema creo que no hace falta dar más explicaciones, 3, 2, 1 YA!
Que llego tarde, enhorabuena @Albert.G :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver