38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo sin ningún voto....
Me hace plantearme el volver a concursar!!
Creo que mi foto no era la peor....tampoco la mejor..

@javi.ferrer no te lo tomes a pecho hombre, es un simple concurso, lo importante es participar y exponer nuestros coches. No me quiero imaginar si de premio en vez de una piruleta hubiese un millón de euros:whistling::whistling:
Un millón? No hace falta, con que fueran 5€ sobraría para "animar" a la gente :roflmao::roflmao:

Votado, suerte a todos, a ver si en la siguiente puedo participar... que voy que casi ni cojo al Ateca :cry:

@javi.ferrer no te lo tomes a pecho hombre, es un simple concurso, lo importante es participar y exponer nuestros coches. No me quiero imaginar si de premio en vez de una piruleta hubiese un millón de euros:whistling::whistling:
Lo digo en broma @Carlsferry lo hago para ver si por pena me dan algún voto..

Y yo sin ningún voto....
Me hace plantearme el volver a concursar!!
Creo que mi foto no era la peor....tampoco la mejor..

Ánimo compañero, de lo que se trata es de pasar el rato y de disfrutar de los Atecas. Los votos son secundarios, aunque ganes nunca mandan ni la pegatina ni el chupa-chups (siento haberte arruinado la motivación :thumbsdown: :D)

Saludos desde Zgz.

Ánimo compañero, de lo que se trata es de pasar el rato y de disfrutar de los Atecas. Los votos son secundarios, aunque ganes nunca mandan ni la pegatina ni el chupa-chups (siento haberte arruinado la motivación :thumbsdown: :D)

Saludos desde Zgz.
Jajajajaja
Y yo que soñaba con la pegatina!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver