GRP
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Marrón Magnétic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bicho mas raro, y que este por dentro del cristal mas raro@kakalavaka me ha dado la idea de presentarlo al concurso, pensaba que no podía porque creía que era en el exterior, pero viendo que es en el Ateca en general.....pues ahí va la mia...
"Un Polizón en mi Ateca"
Ver el archivo adjunto 47345
Espero que por lo menos os guste
Un saludo.
Es como una polilla pequeñita, y yo creo que entraría cuando lo abrí para cambiar las bombillas por las led...que bicho mas raro, y que este por dentro del cristal mas raro![]()
El azul lava les encanta...
Ten cuidado que ese parece que va a por los tornillos!!
Ostras qué bicho más raro, no será marciano, lo digo por lo verde que esArranco, lo veo, no le hago caso...
Después de unos 2 kms recorridos...sigue ahí el insecto verde
Las antenas miden más que su propio cuerpo...
Ver el archivo adjunto 47393
Tu has echo una carnicería, llevas la huella del delito ahí al ladoVer el archivo adjunto 47400 Yo creía que este mes no iba a participar... pero aquí me tenéis!espero que os guste la foto
Pero pon también la lupa, @aiitorVer el archivo adjunto 47400 Yo creía que este mes no iba a participar... pero aquí me tenéis!espero que os guste la foto
Los oculistas se van a forrar con el concurso de este mes![]()
Vaya moscas tenéis por esa zona
Esto es un cachondeo, a ver si ponemos un poquito de orden
He puesto por poner,pero que si no vale fuera,no me importa......pero mira que es complicado encontrar un p... Bicho últimamenteEsto es un cachondeo, a ver si ponemos un poquito de orden![]()