35ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2019

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Jose Maria

• 2. Fonso

• 4. Paulaner

• 5. Albert.G

• 6. Parribas

• 7. Altro71

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta que me hago ahora que he leído mejor el enunciado. El tema tiene que ver exclusivamente con la fiesta? Porque veo que pone fiesta de vacaciones y ese termino no lo entiendo, significa que si estas de vacaciones se puede hacer una foto normal y corriente? Solo lo pregunto por si es así tenerlo en cuenta y tener más opciones de fotografía

Una pregunta que me hago ahora que he leído mejor el enunciado. El tema tiene que ver exclusivamente con la fiesta? Porque veo que pone fiesta de vacaciones y ese termino no lo entiendo, significa que si estas de vacaciones se puede hacer una foto normal y corriente? Solo lo pregunto por si es así tenerlo en cuenta y tener más opciones de fotografía
El tema engloba todo tipo de fiesta o celebracion.ya sea fiestas de pueblos,como eventos festivos del verano,fiestas particulares en el garaje de casa,como cualquier fiesta de tus vacaciones......ateca festivo....:):)

El tema engloba todo tipo de fiesta o celebracion.ya sea fiestas de pueblos,como eventos festivos del verano,fiestas particulares en el garaje de casa,como cualquier fiesta de tus vacaciones......ateca festivo....:):)
Por ésto mismo la foto de @AlfreAcosta no la veo yo muy festiva :whistling:. Es una vista chula de El Teide pero no encaja en el tema de este mes. Por este motivo queda eliminada del concurso.
@AlfreAcosta si quieres puedes colgarla en el hilo de Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera así podremos seguir disfrutando de esas vistas chicharreras :)

Pues aquí mi aportación de este mes, en frente del festival de verano que organizan en mi pueblo donde vienen artistas de todo el país durante Julio y Agosto.20190816_214550.jpg

Agradeciendo a los participantes de este mes su gesto... pasamos a votación!

Recuerdo que:

1. El voto será público y según las bases no se permite el autovoto.
2. No podremos cambiar el voto una vez publicado. Estar seguros/as de la elección antes de aceptar.

Suerte!! :sneaky:

Votado!! Suerte a todos y felicidades por haber participado a este precioso concurso.

A ver si el tema del mes que viene tiene más concursantes ;););)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver