Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Felicidades a @patxi23 en particular por haber ganado pero también al resto de concursantes por participar!![]()
Enhorabuena a todos sobre todo al ganador @patxi23![]()
Enhorabuena @patxi23![]()
Enhorabuena al vencedor y a @Felix600 por el segundo puesto.
Enhorabuena @patxi23!
A los que me habéis votado, ¡muchas gracias! Ya es el segundo mes que quedo segundo, algún día conseguiremos el trofeo!
Felizidades @patxi23 por la victoria
@moli esto ya va pareciendo un premio
Felicidades a los ganadores!
Felicitaciones a los ganadores del concurso de fotografía.
@Paulaner gracias por el alago pero que yo también soy amaterEnhorabuena!! Desde un principio tenía claro que una foto tan profesional iba a aplastar al resto de participantes amateurs
¡Enhorabuena! Es muy buena foto y fue muy buena idea!
Enhorabuena @patxi23![]()
Gracias Compañer@s¡Fotón ganadora sí señor!, ha estado bien participar por primera vez, trataré de seguir participando![]()
Felicidades! Esta segunda es hasta mejor jejeje ....lo que me sorprende es que no cotilleases la cámara por el restrovisorGracias Compañer@sy mis felicitaciones a @Altro71
y @Felix600
por esas fotos dignas también de premio. @Jesúsvfr
cerca has andado. También mis felicitaciones a todas personas que le gusto mi foto e hicieron que quedara ganadora. Es de agradecer la participación que habido tanto en fotos como en votantes,eso mantiene vivo este foro y es muy bonito ver los diferentes puntos de vista que tiene cada uno de vosotr@s sobre estas maquinas que son los ATECAs
Deciros que también tenia la versión curva,pero bueno, solo se podía subir una
por si os apetece verla
Ver el archivo adjunto 45535
aupa, si ya esta pensado...que no me da la vida
muu profesional el conductorFelicidades! Esta segunda es hasta mejor jejeje ....lo que me sorprende es que no cotilleases la cámara por el restrovisorvaya mirada fija
![]()
...o la mujer vigilando atrás jajajajmuu profesional el conductor![]()
@Paulaner gracias por el alago pero que yo también soy amater
Gracias Compañer@sy mis felicitaciones a @Altro71
y @Felix600
por esas fotos dignas también de premio. @Jesúsvfr
cerca has andado. También mis felicitaciones a todas personas que le gusto mi foto e hicieron que quedara ganadora. Es de agradecer la participación que habido tanto en fotos como en votantes,eso mantiene vivo este foro y es muy bonito ver los diferentes puntos de vista que tiene cada uno de vosotr@s sobre estas maquinas que son los ATECAs
Deciros que también tenia la versión curva,pero bueno, solo se podía subir una
por si os apetece verla
Ver el archivo adjunto 45535