Kalato
Forero Experto
Eso deriva en "front asist no disponible, sensor sin visibilidad"eoo aquí tenéis la mía mosquitos y bichos por un tubo
Ver el archivo adjunto 43894

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso deriva en "front asist no disponible, sensor sin visibilidad"eoo aquí tenéis la mía mosquitos y bichos por un tubo
Ver el archivo adjunto 43894
Una pregunta compi !!! Donde pusiste la defensa off road en el Fr??? Y que te costó si no es mucho preguntar... yo la quería poner pero me insistieron que era incompatible con mi fr ....Mi máquina el día que se quedó sin radiador. Se lo pasó muy bien. Ver el archivo adjunto 43925
Una pregunta compi !!! Donde pusiste la defensa off road en el Fr??? Y que te costó si no es mucho preguntar... yo la quería poner pero me insistieron que era incompatible con mi fr ....
Me suena ese grisete que hay al lado del "Llanero no solitario"
Y tanto!!! Ja ja ja.Me suena ese grisete que hay al lado del "Llanero no solitario"![]()
Me da a mi, que por algún lado pone que hay que ocultar la matricula.Ver el archivo adjunto 44055 Mi coche sucio... como no
Aitor no la tapa nunca. Le gusta que sepamos quién esMe da a mi, que por algún lado pone que hay que ocultar la matricula.![]()
Ocultar las matriculas de los demás coches lo comprendo, pero tapar las propias de uno es algo que nunca entendí, pero bueno. Los jefes son los que mandanAitor no la tapa nunca. Le gusta que sepamos quién es![]()
De ahí sale Rambo pegando tiros
De ahí sale Rambo pegando tiros
Las matrículas de los demas si es obligatorio, pero las de uno mismo no es obligatorio (que yo sepa) tu eres libre de decidir si mostrar la matricula o noOcultar las matriculas de los demás coches lo comprendo, pero tapar las propias de uno es algo que nunca entendí, pero bueno. Los jefes son los que mandan![]()
Ya nos faltaba la tuyaQue polvo lleva el Camino..!!
Ver el archivo adjunto 44129
Espero que os guste..
Un saludo a tod@s..!![]()