Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace tiempo que no subo ninguna foto, una de campo primaveral, unicamente para atestiguar que lo he lavado sin ser año bisiesto
Ver el archivo adjunto 42347
Oye que mi coche también es samoaEl Samoa tiene un coloooorrr especiaaaalll !!!
Cómo reluce
Te has ganado mi voto![]()
Oye que mi coche casi lo elijo Samoa...El Samoa tiene un coloooorrr especiaaaalll !!!
Cómo reluce
Las malas decisiones te perseguirán toda la vida...Oye que mi coche casi lo elijo Samoa...
Espera que detrás vendrá el abusa enanos de @Parribas y a tomar por cleta el biciculoEl Samoa tiene un coloooorrr especiaaaalll !!!
Cómo reluce
Pero no lo menciones....que nos jode pa tabaco.
Que guapo ese carro!!! La foto también!!Ver el archivo adjunto 42196
Bueno pues como en la primavera el. Trigo crece y además tenemos días de lluvia e querido retratar lo con la magnífica Montserrat de fondo! Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 42357
Por si no me da tiempo hacer otra.... de momento va una de la colección...
Ver el archivo adjunto 42357
Por si no me da tiempo hacer otra.... de momento va una de la colección...
Okis gracias compañero
Muy chula!!!
Fotos muy chulas veo por aquí
Tengo varias ideas pero no tiempo para realizarlasa ver si consigo hacer algo a tiempo
![]()
la foto muy guapa @Parribas pero ya me has quitado mas o menos una de las ideasPor si no me da tiempo a hacer otra.... de momento va una de la colección...
Ver el archivo adjunto 42358
si, estaria bienPodrían dejar hasta el domingo 21 a ver si en las vacaciones tenemos más tiempo...![]()
no pasa nada,ya me estrujare la sesera para pensar algoLo siento compy, he tirado de hemeroteca cuando voy al pueblo... hace un par de meses que no he subido nada...![]()
Por si no me da tiempo a hacer otra.... de momento va una de la colección...
Ver el archivo adjunto 42358