Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Clipmaster dice que le mandemos un correo a esa direccion para ver si hay otra manera de pago. yo le he mandado un correo pero no me ha contestado.No se puede hacer por transferencia? O alguien puede pedir la mia y le mando el dinero por transferencia?
Pues nada tan fácil como abrirte en 2 minutos una cuenta en Paypal como hice yo.¿Alguien de los que no tienen paypal, le a mandado un email a esta direccion Conjuntaateca@gmail.com
para ver si se puede pagar de otra manera?, yo ya le he enviado 2 email, (1 ayer y otro hoy) y no me a contestado. creo que este señor no quiere vendernos nada a los que no tenemos paypal
Ya se lo he mandado gracias @jaramaPara los que no tienen paypal, ya me a contestado al email y me a comentado esto:
para mi
![]()
sin problema
Usamos el pago por paypal por ser un medio seguro, pero te doy el numero y me hacéis transferencia, comentalo en el foro.
toma nota
xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx te ruego que no la hagas publica
dile a los compañeros que me escriban y les doy la cuenta
Actualizado hasta aquí... 30 de momento
Elige un logo "estándar" de los nombrados, o debes poner si no una imagen válida para impresora 3D.![]()
Sí, es correcto.He realizado el pago por paypal a conjuntaateca@gmail.com y me sale que el envío del dinero se ha realizado a Lourdes. Es así?