2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede hacer por transferencia? O alguien puede pedir la mia y le mando el dinero por transferencia?

:thumbsup:Buenas a todos los foreros y en especial a los responsables de que podamos conseguir esta bandeja para nuestros Atecas.Pago realizado y correo enviado

Estoy un poco saturado de trabajo estos días, intentaré contestaros cuanto antes a todos

Ake Pago realizado y correo enviado. Muchas gracias

¿Alguien de los que no tienen paypal, le a mandado un email a esta direccion Conjuntaateca@gmail.com
para ver si se puede pagar de otra manera?, yo ya le he enviado 2 email, (1 ayer y otro hoy) y no me a contestado. creo que este señor no quiere vendernos nada a los que no tenemos paypal

¿Alguien de los que no tienen paypal, le a mandado un email a esta direccion Conjuntaateca@gmail.com
para ver si se puede pagar de otra manera?, yo ya le he enviado 2 email, (1 ayer y otro hoy) y no me a contestado. creo que este señor no quiere vendernos nada a los que no tenemos paypal
Pues nada tan fácil como abrirte en 2 minutos una cuenta en Paypal como hice yo.;)

se sabe algo del diseño adaptado para cable? estoy a la espera para pagar. jajaja

Para los que no tienen paypal, ya me a contestado al email y me a comentado esto:
para mi
cleardot.gif

sin problema

Usamos el pago por paypal por ser un medio seguro, pero te doy el numero y me hacéis transferencia, comentalo en el foro.

toma nota

xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx te ruego que no la hagas publica

dile a los compañeros que me escriban y les doy la cuenta

Para los que no tienen paypal, ya me a contestado al email y me a comentado esto:
para mi
cleardot.gif

sin problema

Usamos el pago por paypal por ser un medio seguro, pero te doy el numero y me hacéis transferencia, comentalo en el foro.

toma nota

xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx te ruego que no la hagas publica

dile a los compañeros que me escriban y les doy la cuenta
Ya se lo he mandado gracias @jarama

Buenas, esta aclarado el tema del canal para el cable? Se puede pedir ya con esta caracteristica? @Clipmaster , gracias

A mu aun no me a contestado a lo del oago por transferencia.. @jarama tu ya lo tienes pagado y as hablado con el? Por correo no me contesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver